Jacona, Mich.- Sábado 22 de septiembre de 2018.- Un hombre joven fue privado de la vida a tiros en un taller de reparación de motos, ubicado en la colonia Los Laureles en esta población de Jacona, informaron contactos oficiales.

El suceso fue la tarde de este sábado en un negocio que está localizado en el Par Vial, a la altura del número 57-A. Se pudo saber que el fallecido fue identificado por sus deudos como Arturo G., de 29 años de edad.

Fuentes policiacas dijeron que el difunto tenía su domicilio en la colonia La Antorcha, situada en esta ciudad; además añadieron que la víctima fue ultimada de un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Unos paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales confirmaron el deceso del agraviado y el tema ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/JACONA-Es-asesinado-a-balazos-en-un-taller-de-motos-en-Jacona-2.jpg?fit=1024%2C576https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/JACONA-Es-asesinado-a-balazos-en-un-taller-de-motos-en-Jacona-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Jacona, Mich.- Sábado 22 de septiembre de 2018.- Un hombre joven fue privado de la vida a tiros en un taller de reparación de motos, ubicado en la colonia Los Laureles en esta población de Jacona, informaron contactos oficiales. El suceso fue la tarde de este sábado en un negocio...