+ Fuentes allegadas a la Policía indicaron que a la finada no se le apreciaron huellas de violencia.

 

Morelia, Mich.- Martes 12 de marzo de 2019.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el deceso de una menor que fue hallada en el interior de un domicilio ubicado en la colonia moreliana El Realito. A la finada no se le apreciaron huellas de violencia, refirieron autoridades policiales.

 

Información obtenida en la labor reporteril permitió conocer que la menor fue encontrada por sus familiares durante la mañana de este martes y al ver que no reaccionaba pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

La situación ocurrió en el inmueble 107 de la calle Patriotas de Jalisco, lugar al que arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso de la susodicha, quien respondía al nombre de Renata, de 5 años de edad.

 

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la entrada del hogar y pidieron la intervención de la FGE, después llegaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales emprendieron las respectivas indagatorias y llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley con el objetivo de determinar la causa de la defunción.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-FGE-investiga-deceso-de-una-niña-en-la-colonia-El-Realito-Morelia-2.jpg?fit=960%2C540https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-FGE-investiga-deceso-de-una-niña-en-la-colonia-El-Realito-Morelia-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
+ Fuentes allegadas a la Policía indicaron que a la finada no se le apreciaron huellas de violencia.   Morelia, Mich.- Martes 12 de marzo de 2019.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el deceso de una menor que fue hallada en el interior de un domicilio ubicado...