Hallan cadáver baleado entre la maleza, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Jueves 9 de mayo de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía impactos de bala, fue encontrado tirado entre la maleza y con las manos atadas hacia la espalda, así como con la cara tapada con cinta adhesiva, esto en la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por fuentes policiacas. El hecho se registró este jueves en la calle Agustín Arriaga Rivera del asentamiento en cuestión, a donde se desplazaron los elementos de la Policía ante el llamado de alerta de los propios colonos. Al llegar los uniformados constataron que el asunto se trataba de un asesinato y acordonaron la escena.

Fuentes allegadas al caso detallaron que el ahora occiso es de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada y de piel morena; vestía una playera de color blanco, una chamarra negra, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis blancos.

El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley. Con este caso son dos hechos de violencia sucedidos en esta urbe en menos de 24 horas, el otro fue en la colonia Rubén Jaramillo con saldo de un muerto a tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *