Jacona, Mich.- Martes 8 de diciembre de 2015.- El cadáver de un hombre fue encontrado por unos lugareños, estaba amordazado y tenía dos impactos de bala en el rostro. El fallecido está en calidad de desconocido, dieron a conocer las autoridades policiales.

Alrededor de las 07:10 horas de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida del ciudadano, a unos 200 metros de la entrada al lugar conocido como Los Cerritos, de la colonia Morelos, de esta ciudad de Jacona.

Al llegar los uniformados de la Policía local, se dieron cuenta de que el difunto estaba boca arriba, con un paliacate de color blanco en la boca y tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cara.

El ahora occiso vestía una playera de color verde, un pantalón de mezclilla, unos tenis de color azul y tenía varios tatuajes en ambos brazos. No ha sido identificado.

Más tarde arribó el Representante Social en turno para dar fe del levantamiento del finado y ordenar su traslado al Semefo local para que se le practicara la necropsia de Ley, asimismo se espera que acudan sus familiares a reconocerlo.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/JACONA-Hallan-cadáver-de-un-hombre-tenía-dos-balazos-y-estaba-amordazado.jpg?fit=540%2C960https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/JACONA-Hallan-cadáver-de-un-hombre-tenía-dos-balazos-y-estaba-amordazado.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaTitulares
Jacona, Mich.- Martes 8 de diciembre de 2015.- El cadáver de un hombre fue encontrado por unos lugareños, estaba amordazado y tenía dos impactos de bala en el rostro. El fallecido está en calidad de desconocido, dieron a conocer las autoridades policiales. Alrededor de las 07:10 horas de este martes,...