+ Expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales revisaron el contenido y descubrieron que eran restos de un animal y no de una persona.

+ Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de Morelia.

Morelia, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- En el Centro Histórico de la capital michoacana, unos habitantes encontraron un cerebro dentro de una bolsa negra y, ante el temor de que fuera humano, solicitaron la presencia de las autoridades policiales para que revisaran el contenido.

Datos obtenidos en el trabajo noticioso permitieron saber que el caso sucedió durante la mañana de este lunes sobre la calle Carlos Salazar casi esquina con la Avenida Héroes de Nocupétaro.

Elementos de la Policía de Morelia se aproximaron a la escena para acordonarla; la bolsa estaba entreabierta y se alcanzó a apreciar un cerebro, así como otras vísceras. Los oficiales municipales posteriormente pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes revisaron la bolsa y confirmaron que se trataba de los restos de un animal, probablemente de una vaca, pero no eran de una persona. Finalmente la bolsa y lo que en ella había fue retirado.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/MORELIA-Hallazgo-de-cerebro-en-bolsa-de-basura-moviliza-a-la-Policía.jpg?fit=1024%2C768https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/MORELIA-Hallazgo-de-cerebro-en-bolsa-de-basura-moviliza-a-la-Policía.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
+ Expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales revisaron el contenido y descubrieron que eran restos de un animal y no de una persona. + Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de Morelia. Morelia, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- En el Centro Histórico de la capital michoacana,...