Zamora, Mich.- 15 de diciembre de 2018.-Durante las primeras horas de este sábado, un hombre joven fue asesinado a balazos al interior de su domicilio, ubicado en la tenencia de Ario de Rayón en esta demarcación de Zamora.

Trascendió que el crimen ocurrió dentro de la casa marcada con el número 67 de la calle Aquiles Serdán, localizada en la zona centro derecho de tenencia.

Algunos habitantes de la zona llamaron al número de emergencias para reportar detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a los agentes de la Policía Municipal y a los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Una vez en el sitio los socorristas revisaron al joven Juan Antonio C., de 22 años de edad, de ocupación campesino y confirmaron que éste había fallecido debido a las lesiones de bala que presentaba.

El inmueble fue resguardado por los oficiales y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron para emprender las investigaciones respectivas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/ZAMORA-Joven-campesino-es-asesinado-en-Ario-de-Rayón-1.jpg?fit=960%2C717https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/ZAMORA-Joven-campesino-es-asesinado-en-Ario-de-Rayón-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Zamora, Mich.- 15 de diciembre de 2018.-Durante las primeras horas de este sábado, un hombre joven fue asesinado a balazos al interior de su domicilio, ubicado en la tenencia de Ario de Rayón en esta demarcación de Zamora. Trascendió que el crimen ocurrió dentro de la casa marcada con el...