Purépero, Mich.- 06 de febrero de 2019.- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre hasta el momento desconocido, fue hallado en un predio del municipio de Purépero

El macabro hallazgo se registró en las inmediaciones del Cerro de Los Pérez, hasta dónde acudieron elementos de la Policía Michoacán luego de una denuncia ciudadana.

En el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, mismo que presentaba lesiones de bala y se encontraba ya en avanzado en estado de putrefacción.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de realizar una minuciosa recolección de evidencias, durante la cual fueron embalados al menos 3 casquillos para calibre 38 súper.

Trascendió que el finado no fue reconocido en el lugar de los hechos únicamente se supo vestía un pantalón de color guinda, una playera color azul y tenía un botín de color café.

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/PUREPERO-Localizan-cadáver-baleado-en-el-Cerro-de-Los-Pérez-.jpg?fit=1024%2C681https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/PUREPERO-Localizan-cadáver-baleado-en-el-Cerro-de-Los-Pérez-.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Purépero, Mich.- 06 de febrero de 2019.- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre hasta el momento desconocido, fue hallado en un predio del municipio de Purépero El macabro hallazgo se registró en las inmediaciones del Cerro de Los Pérez, hasta dónde acudieron elementos...