Maestro muere al caerle encima un espectacular; una mujer que iba con él logró salvar su vida

CULIACÁN, SINALOA.- 09 de marzo de 2016.- Un maestro falleció tras ser golpeado por un anuncio espectacular que se desprendió de la fachada del Casino Yak, ubicado en la plaza Cinepolis, debido a los fuertes vientos que se registraron el pasado miércoles; una mentora que lo acompañaba resultó ilesa.

La víctima se llamaba Luis Enrique “N”, de 53 años, vecino de la colonia Tierra Blanca, quien era supervisor de la Secretaría de Educación Pública y Cultura; de la mujer que iba a su lado no se proporcionaron generales.

El mortal accidente se registró a las 11:00 horas, momento en que fuertes vientos azotaron la ciudad, lo que generó que el espectacular que estaba soldado a una de las paredes cediera y al caer golpeara al hombre que iba por su camioneta.

Testigos pidieron el apoyo al número de emergencias 066, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y trataron de proporcionarle los primeros auxilios al lesionado que estaba tirado sobre la banqueta pero dejó de existir.

Según versiones de su acompañante, ambos salieron de la SEPyC y se dirigían al estacionamiento de la plaza donde el supervisor había dejado su vehículo. En esos momentos escucharon un sonido fuerte y la pieza de acero cayó sobre el transeúnte.

Al sitio llegó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, mientras que autoridades de Protección Civil se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: