Matan a custodio del Penal de Delitos de Alto Impacto

+Fue encontrado en un paraje de la región de Álvaro Obregón.

+La víctima tenía lesiones de bala, una de ellas en la cabeza.

Álvaro Obregón, Mich.- Miércoles 03 de octubre de 2018.- Entre una milpa del municipio de Álvaro Obregón fue hallado muerto un custodio del penal de Delitos de Alto Impacto -ubicado en la carretera Morelia-Mil Cumbres-, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. La víctima había sido reportada como desaparecida, según se conoció en la cobertura de la noticia.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el ahora occiso respondía al nombre de Isaac Heriberto G., de 50 años de edad, quien fue visto por última vez cuando salió de su trabajo durante la mañana del pasado martes, después sus seres queridos perdieron contacto con él y reportaron su ausencia.

La tarde-noche de ese mismo martes, unas personas encontraron a un hombre asesinado y tirado en un predio agrícola cercano al camino rústico que conduce a la población de La Purísima y en las inmediaciones de la Autopista de Occidente.

El descubrimiento fue alertado al número de emergencias 911, luego acudieron oficiales de la Policía local y acordonaron la escena, posteriormente elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegaron hasta el sitio, hicieron las respectivas averiguaciones y confirmaron que se trataba de Isaac Heriberto.

Los peritos criminalistas de la PGJ buscaron indicios y después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento es ignorado el móvil del homicidio y la Policía Ministerial continúa con las pesquisas para esclarecer el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *