Matan a madre e hija en Tzitzio

Tzitzio, Mich.- Miércoles 09 de enero de 2019.- Madre e hija fueron asesinadas a balazos y estaban a bordo de una camioneta aparcada a la orilla del camino El Temazcal-El Limón, en el municipio de Tzitzio.

Según fuentes policiales, el hallazgo de los cadáveres ocurrió la tarde del pasado martes y éstos yacían en el interior de una Nissan tipo pick up, color rojo, con matrícula MU-13-76-G, la cual fue localizada a pocos metros de la comunidad de Pie de La Mesa, y cerca del sitio conocido como «La Virgen».

Trascendió que unos habitantes de la zona se dieron cuenta de lo anterior y lo reportaron a la Policía local, cuyos elementos acudieron para acordonar el área, además dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Posteriormente se logró saber que las finadas fueron identificadas como Rosa P. y Rosa M., de 55 y 22 años de edad, respectivamente, la segunda era originaria del estado de Sinaloa.

Minutos después arribaron a la escena agentes ministeriales apoyados por peritos criminalistas, quienes iniciaron las respectivas averiguaciones y por último las difuntas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *