Ministeriales capturan a 3 sujetos en Jungapeo con una subametralladora y droga

Jungapeo, Mich., a 12 de marzo de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma y droga durante un operativo implementado en el municipio de Jungapeo.

Según lo informó la PGJE, fue personal adscrito a la Fiscalía Regional de Zitácuaro, quienes ubicaron a tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, los cuales al percatarse de la acción operativa, intentaron escapar.

Una vez que se les dio alcance a los inculpados identificados como Jorge Luis O., Salomón C. y Oliver C., de 28, 30 y 32 años de edad, les fue asegurada un arma de fuego subametralladora calibre .22, así como una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada con características de metanfetamina, misma que fue embalada para su análisis.

Finalmente Jorge Luis O., Salomón C. y Oliver C., fueron detenidos y presentados ante las autoridades de la Procuraduría General de la República, quien será la encargada de resolver su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *