+ En el incidente participaron tres vehículos, uno de ellos es un tractocamión.

+ La paciente fue trasladada a un hospital ubicado en Huetamo.

Tiquicheo, Mich.- Viernes 12 de octubre de 2018.- En el municipio de Tiquicheo, una mujer resultó herida durante un accidente carretero en el que estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos es un tráiler, informaron fuentes de rescate.

La fémina lesionada es Raquel R., quien conducía un auto Toyota Yaris, color rojo, con matrícula MBY-94-95, el cual quedó destrozado de la esquina frontal izquierda.

El percance sucedió la mañana de este viernes en el kilómetro 131 de la rúa Tiquicheo-Huetamo, a la altura de la comunidad El Recodo, lugar en el que posteriormente se presentaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a la paciente y la canalizaron a un hospital.

Los otros transportes implicados en los hechos son una camioneta Ford Ranger, color negro, con placa NM-07-437, pilotada por Rubén R., y un tractocamión Kenworth, con lámina 48-AE-2L, manejado por Roberto N.

Trascendió que el referido tráiler presuntamente invadió carril opuesto y eso generó el choque múltiple, sin embargo será mediante el correspondiente peritaje que las autoridades competentes deslinden responsabilidades.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/TIQUICHEO-Mujer-herida-en-choque-múltiple-sobre-la-rúa-Tiquicheo-Huetamo-2.jpg?fit=960%2C540https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/TIQUICHEO-Mujer-herida-en-choque-múltiple-sobre-la-rúa-Tiquicheo-Huetamo-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
+ En el incidente participaron tres vehículos, uno de ellos es un tractocamión. + La paciente fue trasladada a un hospital ubicado en Huetamo. Tiquicheo, Mich.- Viernes 12 de octubre de 2018.- En el municipio de Tiquicheo, una mujer resultó herida durante un accidente carretero en el que estuvieron involucrados tres...