Morelia, Mich., viernes 12 de octubre de 2018.- Una mujer lesionada fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la salida de esta ciudad hacia Charo,  de acuerdo con la información obtenida por este medio. El acontecimiento fue al medio día de este viernes.

Fuentes policíacas dijeron que el vehículo, uno de la marca Chevrolet S/10, de color negro transitaba en el sentido del distribuidor vial de la salida a Charo hacia el Conalep I, cuando en un  momento determinado se salió de control, se trepó a un camellón, donde tumbó dos pequeños árboles para luego dar varias volteretas y terminar recostado sobre su lado izquierdo en el carril de una lateral.

Según  los datos brindados por los representantes de la ley, una mujer que viajaba en la unidad quedó lastimada, siendo auxiliada por los Bomberos de Morelia y unos socorristas locales que la trasladaron a un nosocomio de esta urbe.

El suceso fue en la Avenida Madero Oriente, cerca de la calle Marcos Moriana y Zafrilla, a la altura de la colonia Ilustres Novo Hispanos. Los elementos de la Policía de Morelia abanderaron el sitio del percance para evitar otro más, mientras que los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/MORELIA-Mujer-queda-herida-en-volcadura-de-camioneta-en-Morelia-2.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/MORELIA-Mujer-queda-herida-en-volcadura-de-camioneta-en-Morelia-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
Morelia, Mich., viernes 12 de octubre de 2018.- Una mujer lesionada fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la salida de esta ciudad hacia Charo,  de acuerdo con la información obtenida por este medio. El acontecimiento fue al medio día de este viernes. Fuentes policíacas dijeron que...