Perece camionero en volcadura ocurrida en Los Limones

LOS REYES, MICH.- 08 de enero de 2019.- El conductor de un camión tipo volteo pereció a causa de las graves heridas que sufrió al volcar su pesada unidad cargada de arena que conducía, en el camino de terracería de la comunidad de Los Limones, en este municipio de Los Reyes.

El ahora extinto respondía en vida al nombre de Miguel Ángel M., de 37 años de edad, con domicilio en la calle Prendimiento, del fraccionamiento López Rayón, de Ciudad Hidalgo

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se pudo saber que el camionero salió del banco de arena con su vehículo marca Ford, tipo volteo, color azul, modelo 1974, placas HG2313B del estado de Guerrero y al parecer sufrió una falla mecánica lo que provocó que se volcará antes de ingresar a la comunidad de Los Limones.

El hombre perdió la vida al sufrir varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, pese a que vecinos del lugar intentaron ayudarlo, pero nada pudieron hacer por él.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán y de la Ministerial para realizar las actuaciones de ley y se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo local para que se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *