Pistoleros irrumpen en tienda de abarrotes y dan muerte a un hombre

+Un adolescente que se encontraba en el sitio resultó lesionado

Zamora, Mich.- 12 de marzo de 2019.- Durante los primeros minutos de este martes, sujetos armados a bordo de una motocicleta agredieron a tiros a un hombre en una tienda del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora, tras lo cual la víctima falleció y un adolescente resultó lesionado.

 

Los hechos se registraron el interior del negocio denominado «Vinos y Licores Mora», ubicado en el Paseo de Altamira número 301-B, a donde se movilizaron agentes de Seguridad Pública ante un reporte ciudadano.

 

Al sitio también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de Jesús Alejandro F., de 32 años de edad, persona que tenía al menos 3 impactos de bala en su humanidad.

 

De igual forma un menor de edad que se encontraba en el establecimiento al momento de la agresión, resultó lesionado y él es Jordan A., de 15 años de edad, mismo que fue auxiliado por los socorristas y trasladado a Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y testimonios para iniciar la carpeta de investigación con relación al violento suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *