Privan de la vida a balazos a dos ciudadanos en Santiago Undameo

-Un hermano de una de las víctimas sobrevivió a la agresión, únicamente sufrió algunos golpes al resbalar y caer al lodo.

Morelia, Mich.- Domingo 13 de diciembre de 2015.- Dos ciudadanos fueron privados de la vida a balazos, sin que al momento se conozca el móvil del crimen, uno de ellos quedó dentro de una camioneta y el otro afuera de ésta, justo enfrente. Un hermano de una de las víctimas sobrevivió a la agresión, únicamente sufrió algunos golpes al resbalar y caer al lodo.

El reporte del atentado fue cerca de las 18:40 horas de este domingo, en un callejón sin nombre que conduce a la colonia La Reunión, ubicada en la Tenencia de Santiago Undameo, en este municipio, esto muy cerca de la entrada a dicho pueblo.

Al interior de una Ford Windstar, color blanco, con placas de circulación PPZ-8967, yacía el cadáver de Joaquín «M», de 32 años de edad, mientras que tirado sobre la rúa estaba el cuerpo inerte de Cesar «G», de 33 años de edad, a tan sólo unos pasos de la referida unidad automotriz.

En tanto, el hermano de Joaquín, de nombre Guillermo «M», estaba herido después de resbalar y golpearse en el suelo, donde fue encontrado por los representantes de la Ley.

Fuentes policiales mencionaron que al parecer los tres hombres convivían e ingerían algunas bebidas embriagantes, instante en que fueron atacados a tiros por desconocidos.

Al indagar sobre el asunto, la Policía localizó un coche Volkswagen Jetta, de color negro, con matrícula PRH-9061, en el kilómetro 15+150 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, mismo que cayó a una cuneta, cuando aparentemente transitaba en sentido contrario, el carro estaba abandonado y se indaga si tiene relación o no con lo acontecido en Santiago Undameo. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen lleva la batuta de las pesquisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *