Tecpan de Galeana, Gro.- 5 de febrero de 2019.- Una camioneta se impactó contra un semoviente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, lo cual causó que dos de los socorristas que iban a bordo resultaran lesionadas.

De acuerdo con datos obtenidos la ambulancia 01 del hospital comunitario de Tecpan circulaba por la vialidad en mención cuando se atravesó una vaca a la altura del punto conocido como “El Jobero”, hecho que generó que la unidad saliera del camino y quedara abollada, además de que dos de sus ocupantes resultaron lesionados levemente.

Al sitio acudió a auxiliar personal de Protección Civil que trasladó a los lastimados a un hospital a recibir atención médica.

Posteriormente personal de vialidad acudió a realizar el peritaje y remolcar la unidad a un corralón.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/TECPAN-Se-accidenta-ambulancia.jpg?fit=720%2C540https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/TECPAN-Se-accidenta-ambulancia.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Tecpan de Galeana, Gro.- 5 de febrero de 2019.- Una camioneta se impactó contra un semoviente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, lo cual causó que dos de los socorristas que iban a bordo resultaran lesionadas. De acuerdo con datos obtenidos la ambulancia 01 del hospital comunitario de Tecpan circulaba por la...