Múgica, Mich.-21 de Mayo de 2019.- Un voraz incendio generó pérdida total de dos domicilios en el municipio de Múgica donde el trabajo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal permitieron que al menos no hubiera pérdidas humanas y que más casas resultaran afectadas.

 

El siniestro fue en la Colonia la estación cuyos vecinos al percatarse de las llamas llamaron al servicio de emergencias.

 

Cuando se constituyeron en el sitio, los apagafuegos confirmaron que había dos domicilios envueltos en flamas que rápidamente se extendían y amenazaban con llegar a otros inmuebles.

 

Los socorristas sofocaron las llamas sin que se reportaran  heridos, pues por fortuna los habitantes de las casas estaban fuera de ellas.

 

Al momento se ignoran las causas del incidente.

 

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/MÚGICA-Se-queman-dos-casas-7.jpg?fit=720%2C428&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/MÚGICA-Se-queman-dos-casas-7.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarNota Roja
Múgica, Mich.-21 de Mayo de 2019.- Un voraz incendio generó pérdida total de dos domicilios en el municipio de Múgica donde el trabajo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal permitieron que al menos no hubiera pérdidas humanas y que más casas resultaran afectadas.   El siniestro fue en...