Tlaquepaque, Jalisco.- 17 de octubre de 2016.- Tirados en una brecha fueron encontradas siete personas, 6 varones y una mujer todos con las manos amputadas de las manos en Tlaquepaque, una de ellas estaba sin vida.

Los hechos fueron reportados a la Comisaria de Seguridad Pública sobre la calle de Oro Grande y Periférico Sur en la colonia Solidaridad, donde encontraron a cinco hombres y una joven heridos a machetazos, mismos que presentaron las manos amputadas y golpes en la cabeza.

Mientras que a 20 metros fue encontrado un sujeto asesinado a golpes, por lo tanto los sobrevivientes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, mientras que el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sus verdugos abandonaron cartulinas donde los acusaban de “Rateros”, entre otras cosas; además añadieron amenazas contra otros presuntos infractores.

Las manos de los mutilados fueron encontradas dentro de varias bolsas de plástico a unos metros de los heridos.

http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/TLAQUEPAQUE-Siete-mutilados-en-Tlaquepaque-entre-ellos-una-mujer3b-les-cortaron-las-manos-señalándolos-de-“rateros”-4.jpg?fit=720%2C960http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/TLAQUEPAQUE-Siete-mutilados-en-Tlaquepaque-entre-ellos-una-mujer3b-les-cortaron-las-manos-señalándolos-de-“rateros”-4.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Tlaquepaque, Jalisco.- 17 de octubre de 2016.- Tirados en una brecha fueron encontradas siete personas, 6 varones y una mujer todos con las manos amputadas de las manos en Tlaquepaque, una de ellas estaba sin vida. Los hechos fueron reportados a la Comisaria de Seguridad Pública sobre la calle de...