Tras persecución y tiroteo Policía Michoacán abate a un pistolero en Zacapu

Zacapu, Mich.- 20 de mayo de 2019.-Agentes de la Policía Michoacán que atendían un reporte de detonaciones de arma de fuego en este municipio de Zacapu, sostuvieron un enfrentamiento en el que un agresor fue abatido, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Trascendió que en un primer momento los uniformados fueron alertados de que en la colonia El Cuinato, un sujeto realizaba disparos de arma de fuego, por lo que se dirigieron al citado lugar para atender el reporte ciudadano.

 

Al arribar al sitio, el personal policial fue agredido por Jesús I., por lo que repelieron dicha agresión, suscitándose una persecución que continuó por una zona serrana y culminó en la colonia San Isidro, donde el civil siguió disparando contra los agentes.

 

Finalmente el gatillero fue abatido, sin que se reportaran uniformados lesionados, siendo resguardada el área para la preservación de evidencias, ya que en el lugar  se localizó el arma de fuego.

 

De los hechos se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para emprender las actuaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *