Daniel Moncada, entrega apoyo para la construcción de Estancia del Adulto Mayor en Benito Juárez

-El Diputado Ciudadano destacó labor de Antonio Machuca como gestor para brindar condiciones dignas para su municipio.

El municipio de Benito Juárez iniciará con la construcción de la Primera Etapa de una Estancia del Adulto Mayor, misma que comenzó con el apoyo que el Diputado local de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, entregó al alcalde de esa localidad, José Antonio Machuca Ulloa.

El apoyo para el inicio de la construcción de la Primera Etapa de la Estancia del Adulto Mayor fue entregado al alcalde por el Diputado Ciudadano en el marco del festejo del Día del Abuelo, que se celebró en ese municipio.

En este contexto, el alcalde de Benito Juárez, Antonio Machuca, refirió que en su gobierno es muy importante poder atender al sector de los adultos mayores y brindar, como una política de su gobierno, las condiciones necesarias posibles para que puedan llevar una vida digna.

“Los adultos mayores han estado con nosotros, acompañándonos, enseñándonos a vivir, nos han dado su vida con su entrega y es momento de que como gobierno municipal hagamos lo que nos toca por ellos”, remarcó el alcalde emanado de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el Diputado Ciudadano, Daniel Moncada, luego de entregar al gobierno local de Benito Juárez el recurso gestionado para comenzar con la construcción de la estancia, señaló que atender con políticas públicas a este sector de la población es una responsabilidad que se debe asumir con todo el cariño y decisión, como lo está haciendo Antonio Machuca en su municipio.

Este tipo de acciones impulsadas por el gobierno de Benito Juárez, dijo Moncada Sánchez, son las que marcan una diferencia, porque estas políticas están basadas en las necesidades que tienen todos los ciudadanos.

Si bien, dijo,  de los 4.5 millones de michoacanos casi medio millón de personas son adultos mayores, este sector se irá convirtiendo en un sector predominante en el estado, y se tienen que ir diseñando políticas adecuadas para que el mismo no quede en el abandono y descuido, remarcó.

Antonio Machuca detalló que la Estancia del Adulto Mayor que se construirá en breve en Benito Juárez atenderá a más de 500 adultos mayores de esa localidad.

“Hacer de todos los sectores de la población el centro de nuestras decisiones es una convicción con la que Movimiento Ciudadano se ha conducido”, señaló Daniel Moncada, quien además concluyó que “los gobernantes, los políticos, son sólo servidores públicos que tienen que velar con sus acciones y decisiones que todos los ciudadanos tengan las mejores condiciones para llevar una vida digna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: