José Guadalupe Aguilera reitera compromiso con la educación

Fortalecer el sistema educativo público, es una prioridad en la agenda de trabajo de las y los Diputados del PRD en la LXXIII Legislatura, afirmó el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, al hacer entrega de cemento al Colegio de Bachilleres en el Plantel Santa María, Huiramangaro, en el municipio de Pátzcuaro.

Durante la entrega de recursos para que se mejoren las instalaciones del plantel y realicen las obras que tanto demandan los estudiantes, padres de familia y docentes, el diputado local por el distrito de Pátzcuaro, reiteró que se continuará apoyando a las instituciones educativas públicas y alumnado.

Destacó que como integrante de la Comisión de Educación en el Poder Legislativo se promoverán propuestas que garanticen un desarrollo y ejercicio pleno de sus derechos tanto de las y los niños como de los jóvenes, en todos los campos; educación, la salud, trabajo, deporte, recreación, cultura, política. Así como para fortalecer a los docentes y personal administrativo.

Al hacer entrega de apoyos, José Guadalupe Aguilera, refrendó su compromiso con la población de su distrito, manifestó su apoyo a los estudiantes y profesores, para continuar fortaleciendo al sector.

Recordó que como profesor conoce las necesidades del sector, por lo que tendrán un aliado en el Congreso Local para promover la participación de profesores, alumnos, padres de familia, ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en el diseño, implementación y evaluación de las políticas educativas.

Finalmente enfatizó que fortalecer al sistema educativo debe ser tarea de todos, mejorar desde las instalaciones de cada escuela, como la impartición y conocimientos, para continuar formando generaciones que puedan enfrentar los retos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: