+También por lo menos cinco de sus elementos, revelaron contactos gubernamentales.

Morelia, Mich.- Domingo 24 de junio de 2018.- El director de Seguridad Pública de Ocampo, Oscar González García, y al menos cinco de sus policías podrían estar implicados en la muerte a balazos del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de aquella demarcación, según las primeras indagatorias sobre el caso, revelaron contactos gubernamentales.

La mañana de este domingo Oscar González y 27 de sus elementos fueron requeridos por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un operativo sorpresa, luego de que se atrincheraran en las oficinas del Ayuntamiento desde el sábado anterior, cuando realizaron detonaciones de arma de fuego al aire para impedir que García fuera requerido por los agentes de la SSP.

De acuerdo con las pesquisas sobre el homicidio del abanderado del PRD a la alcaldía de Ocampo, ya se tienen datos de prueba importantes que vinculan al jefe de la Policía de aquel municipio y a por lo menos cinco de sus elementos con dicho asesinato.

Con relación al asunto el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, confirmó este día ante la prensa que ya se hizo una puesta a disposición ante la Fiscalía Regional de Justicia de Morelia. No reveló quiénes eran los detenidos, pero voces oficiales ratificaron que se trata del director de Seguridad Pública Municipal y sus policías.

“Se esta trabajando con una puesta a disposición en la Fiscalía Regional en Morelia y en su momento se le estará informando lo conducente”, declaró el funcionario.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/MORELIA-Director-de-SP-de-Ocampo-podría-estar-relacionado-en-la-muerte-del-candidato-del-PRD-a-dicha-alcaldía-1.jpg?fit=1024%2C768https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/MORELIA-Director-de-SP-de-Ocampo-podría-estar-relacionado-en-la-muerte-del-candidato-del-PRD-a-dicha-alcaldía-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesNota RojaOcampoTitulares
+También por lo menos cinco de sus elementos, revelaron contactos gubernamentales. Morelia, Mich.- Domingo 24 de junio de 2018.- El director de Seguridad Pública de Ocampo, Oscar González García, y al menos cinco de sus policías podrían estar implicados en la muerte a balazos del candidato del Partido de la...