Zitacuaro - Últimas Noticias - El Despertar - Noticias de Michoacán
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) plantel 30, ubicado en la tenencia de Crescencio Morales, en el municipio de Zitácuaro, celebró su 10° Aniversario de haber sido fundado.
Continuar Leyendo
La Subprocuraduría Regional de Justicia mantiene absoluto silencio sobre detenciones que realizan y solo informan lo que ellos consideran conveniente, presumiéndose que la falta de difusión es debido a posibles “negociaciones” que se dan al interior de esta dependencia.
Continuar Leyendo
Mientras la policía se dedica más a detener personas inocentes y hacer retenes para extorsionar a conductores en las salidas del municipio, los amantes de lo ajeno han hecho de esta ciudad un paraíso
Continuar Leyendo
Los abusos por parte de la policía no cesan y van a la alza, lo que significa que algo está fallando con el nuevo modelo policial.
Continuar Leyendo
De nueva cuenta quedan exhibidas irregularidades en los asuntos realizados por las autoridades de este municipio, ahora se descubrió que la supuesta empresa canadiense no cumple con los requisitos necesarios para instalarse en esta ciudad y peor aún, los datos que proporciona son falsos.
Continuar Leyendo
Después de que El Despertar publicara una nota en su pasada edición, del 6 de Septiembre del 2014, donde se exhibía una nota periodística denominada “Obsoleta la Biblioteca del Centro de Desarrollo Comunitario,” la encargada del archivo solicitó su derecho de réplica e hizo algunas aclaraciones.
Continuar Leyendo
Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, ex presidente municipal de Zitácuaro, manifestó sentirse contento y orgulloso de haber podido estar al frente de la Coordinación de Atención Ciudadana, dependencia que pertenece al Gobierno del Estado y en la cual estuvo al frente por más de dos años.
Continuar Leyendo
Alumnos del Instituto Tecnológico de Zitácuaro se manifestaron este jueves a las afueras de este plantel en reclamo de que no se les ha pagado la beca PRONABES.
Continuar Leyendo
Las quejas en contra del personal que labora en la biblioteca del Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la colonia La Joya de esta ciudad, son constantes, debido a que los usuarios nunca encuentran abierta dicha sede de consulta, afectando a cientos de estudiantes que tienen la necesidad de acudir a este lugar para realizar tareas de investigación.
Continuar Leyendo
El director de promoción deportiva, Miguel Ángel Rosales del Valle, envió una circular al administrador municipal, invitándolo para que este 16 de Septiembre, se sume a los festejos
Continuar Leyendo
Buscar

Recibe las noticias en tu correo electrónico:

El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?
Google+