La caravana motociclista tomara la salida a Morelia rumbo Mil Cumbres
Continuar Leyendo
El alcalde Juan Carlos Campos Ponce enfureció en plena sesión de cabildo y externó “estar hasta la madre” de los señalamientos que hacen los regidores en los medios de comunicación sobre su administración.
Continuar Leyendo
Carlos Herrera Tello compromete el rescate del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sapas) y plantea ofrecer condiciones laborales dignas a empleados municipales. En reuniones por separado con los diferentes sindicatos, el candidato a la presidencia municipal dio a conocer su propuesta de trabajo, mismas que coinciden con las solicitudes expuestas por los integrantes de dichos.
Continuar Leyendo
El pasado 4 de mayo a las 14:39 el director de obras publicas Joaquín Campos López presumió en su cuenta de Facebook una obra realizada en Pueblo Nuevo, la cual titulo realidades, para ejemplificar mostró el antes y el después de la obra, sin embargo son imágenes diferentes; obras publicas creó un cerro y varios árboles.
Continuar Leyendo
Hace unas semanas la promotora cultural Verónica Loaiza interpuso una denuncia en contra del ayuntamiento de Zitácuaro, representado por el alcalde Juan Carlos Campos Ponce, solicitando el pago de alrededor de 600 mil pesos por los servicios prestados para el proyecto denominado “Festivales de Cultura para Zitácuaro”; en su contestación a la denuncia el alcalde señala intereses mezquinos de la promotora y su apoderado legal.
Continuar Leyendo
Durante la sesión de cabildo realizada el día miércoles se dio a conocer la renuncia de la contralora municipal Ana Luisa Martínez Sandoval, sin embargo varios regidores del ayuntamiento solicitaron al secretario Sergio Rafael Estrada Contreras su presencia, pero este contestó que en ese momento no era posible ya que la sesión era para otros asuntos, así como tampoco permitió se debatiera el punto.
Continuar Leyendo
El pasado lunes 4 de mayo, durante las primeras horas del día, la propaganda política que se encontraba en el primer cuadro de la ciudad comenzó a ser retirada, sin embargo el acuerdo del Instituto Electoral de Michoacán IEM numero cg-60/2015 de fecha del 27 de febrero del año 2015 señala que la propaganda debía ser retirada a partir de la aprobación del acuerdo.
Continuar Leyendo
Buscar

Recibe las noticias en tu correo electrónico:

El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?
Google+