Zitácuaro, Mich.- Viernes 28 de agosto de 2015.- El conductor de un automóvil se llevó un gran susto y algunos golpes, cuando la unidad que manejaba se salió de la cinta asfáltica y volcó. El hombre narró que todo pasó en los instantes en que trató de rebasar y de repente se encontró con otra unidad y para no chocar de frente terminó fuera del camino
Continuar Leyendo
-Misa, desfile y comida incluye el festejo H. Zitácuaro, Mich. Este sábado 22 de agosto se celebra a nivel mundial el día de los Bomberos, en este municipio el Heroico cuerpo de Bomberos, que encabeza el comandante Miguel Pérez, celebrara sin el apoyo de las autoridades municipales, quienes no les quisieron brindar la lona y las sillas para llevar a cabo la comida en las instalaciones de la Avenida Revolución.
Continuar Leyendo
En la segunda entrega de la entrevista que El Despertar le hiciera en exclusiva al aun presidente Juan Carlos Campos Ponce, los temas de obra pública se retoman; además de ahondar en una de las grandes preocupaciones entre los zitacuarenses: la seguridad. Igualmente el futuro del político es anunciado a continuar en la tres veces heroica Zitácuaro.
Continuar Leyendo
Presentan la asociación civil de médicos generales de la región oriente, presidida por el Dr. Javier Guzmán García; entre los objetivos esta promover el desarrollo profesional de los asociados a fin de elevar el nivel de la práctica de la medicina general, coadyuvando a mejorar la salud pública.
Continuar Leyendo
-Gracias a sus excelentes resultados H. Zitácuaro. Mich. La destacada pedalista zitacuarence, Fátima Hijar Marín, logró ingresar al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), gracias a los resultados obtenidos en el ciclismo de montaña .
Continuar Leyendo
-En su mayoria personal de confianza H. Zitácuaro, Mich. De manera extraoficial se tiene conocimiento que la administración que preside Juan Carlos Campos Ponce ha eliminado de la nómina aproximadamente a 200 trabajadores, de diversas direcciones de la administración.
Continuar Leyendo
-Esta semana cumplió dos años desaparecida una persona del municipio Zitácuaro, Michoacán.- La siguiente nota incluye fragmentos del reportaje publicado en el portal del semanario “nuestrotiempotoluca.wordpress.com”, hecho por el periodista Miguel Alvarado; en dicha publicación se narran dos acontecimientos violentos, ocurridos en el municipio de Zitácuaro, en el año 2009.
Continuar Leyendo
-El objetivo conservar tradiciones ancestrales H. Zitacuaro, Mich. El pasado 15 de agosto, la comunidad de El Aguacate llevó a cabo sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Remedios, gracias al apoyo de la comunidad y encabezada por los mayordomos.
Continuar Leyendo
-Están desapareciendo las coronas H. Zitácuaro,Mich. Desde el pasado 27 de abril la fila 23 del panteón municipal “San Carlos” se ha convertido en una sucursal del tiradero municipal, a pesar de existir botes para depositar los desechos, coronas y flores son depositadas en ese lugar.
Continuar Leyendo
-60 Demandas de policías en contra del ayuntamiento H. Zitácuaro, Mich. En días pasados, policías municipales de Zitácuaro ofrecieron una rueda de prensa, en la que hablaron sobre los diversos temas que se han generado a raíz de que tomaron las instalaciones de la presidencia municipal. Abordaron el asunto de las demandas administrativas en contra del alcalde Juan Carlos Campos Ponce, informaron sobre la compra del terreno para la construcción de viviendas, los recursos del SUBSEMUN, así como de la disposición que tiene la corporación para mejorar en todos los aspectos.
Continuar Leyendo
Buscar

Recibe las noticias en tu correo electrónico:

El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?
Google+