Morelia, Michoacán.- Esta mañana, Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión privada con el Consejo Interreligioso de Michoacán (CIM), que preside el Arzobispo de Morelia, Alberto Cardenal Suárez Inda.
Continuar Leyendo
Ocampo, Mich.- El candidato a la presidencia municipal de Ocampo por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Roberto Vanegas Martínez, en el marco de la legalidad y respetuoso de las normas, esperó el primer minuto del pasado lunes para dar inicio a su campaña proselitista en busca de la presidencia de esta demarcación. “Sabedores de las necesidades más sentidas de los ocampenses, un servidor, en conjunto con mi planilla, trabajaremos arduamente para sacar avante en los diversos rubros a nuestro municipio, con el PRI, una nueva era ha llegado, este es el momento de una verdadera trasformación, no de demagogias, juntos, pueblo y gobierno, lograremos el progreso que Ocampo y sus habitantes merecemos”. Estas fueron parte de las palabras que el abanderado priista dirigió a un nutrido grupo de simpatizantes que se congregaron en las instalaciones del comité municipal para manifestarle su apoyo a quien hoy día es mejor conocido como “Beto”.
Continuar Leyendo
Angangueo, Mich.- El maestro, Leonel Martínez Maya, candidato a la presidencia de Angangueo por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) dio inicio a su campaña acudiendo a los negocios de la demarcación para saludar y escuchar de manera cercana las necesidades mas apremiantes de los comerciantes, de igual manera el candidato priista aprovecho para darles a conocer a sus propuestas de trabajo, misma s que contemplan diversos rubros, como lo son; educación, salud, obra pública, fuentes de empleo y servicios, entre otros.
Continuar Leyendo
-Señalan que hace un mes la pidieron a la Jurisdicción Sanitaria H. Zitácuaro, Mich.- Integrantes de las distintas uniones de locatarios del Mercado Melchor Ocampo piden a la Jurisdicción Sanitaria No. 3 respuestas a la solicitud para que se lleve a cabo una fumigación al interior del mercado municipal.
Continuar Leyendo
-Planillas de los aspirantes a presidente municipal H. Zitácuaro, Mich.- Son ocho los candidatos que buscan llegar a ser presidente municipal de Zitácuaro, de los cuales seis son hombres y dos mujeres; Emma Rivera Camacho de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) e Irma García García del Partido Humanista (PH).
Continuar Leyendo
Es ampliamente popular esa saga hollywoodense llamada “Volver al Futuro”, en la que Marty McFly, un joven que tiene amistad con el extravagante doctor Emmet Brown, prueba una máquina del tiempo inventada por el científico, situación que desata en sendas aventuras que se plasman en tres filmes que quedarán en la historia del séptimo arte. Hoy aún no es posible viajar al futuro, pero si al pasado, no físicamente, pero al menos si en una remembranza de hechos, como la que en esta ocasión haremos en El Despertar.
Continuar Leyendo
-Maestros de la CNTE pretenden boicotear las elecciones H. Zitácuaro,Mich.- Los accesos a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), las oficinas del instituto electoral de Michoacán (IEM), así como el modulo del INE ubicado en la central de autobuses de este municipio fueron bloqueados el viernes 15 de abril por maestros pertenecientes a la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Continuar Leyendo
La carne es más cara que en el mercado H. Zitácuaro, Mich-. Durante un recorrido por las instalaciones de la tienda Chedraui nos pudimos dar cuenta que los precios bajos son solo espejismo para atraer a la ciudadanía; en la compra de algunos artículos resulta más barato en el mercado o en otras tiendas.
Continuar Leyendo
-“Podemos cambiar a la sociedad si vivimos realmente la democracia” -Con la elecciones no se acaba la historia, hay que ser ciudadanos -Ser católicos no es vivir en las nubes, afirma Suarez Inda H. Zitácuaro, Mich.- Con un llamado a votar libre, inteligente y críticamente, el Cardenal Alberto Suárez Inda invitó a no claudicar en la búsqueda de una mejor sociedad, la cual se puede cambiar realmente con la democracia.
Continuar Leyendo
-Silvano: Fantoche, Chon: Pillo; Cocoa: Hipócrita - “Dios no quiere que nadie sufra, esto que está pasando es por el mal gobierno” H. Zitácuaro, Mich.- Se le llegó la hora a los corruptos y vamos a lograr la transformación del país, estableció el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, durante la gira por el oriente michoacano, el pasado sábado 18 de abril, cuando visitó los municipios de Zitácuaro y Cd. Hidalgo para finalizar el día con un mitin en la ciudad de Morelia.
Continuar Leyendo
Buscar

Recibe las noticias en tu correo electrónico:

El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?
Google+