Zitacuaro - Últimas Noticias - El Despertar - Noticias de Michoacán
la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en esta ciudad, informó que ya se encuentra todo listo para que dé inicio una nueva edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 14 al 17 de Noviembre y donde los consumidores podrán hacer sus compras a buen precio.
Continuar Leyendo
- 60 hectáreas pertenecientes a la comunidad indígena de Crescencio Morales y que corresponden a lo que actualmente es la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca, presumiblemente fueron vendidas de forma turbia por el anterior Comisariado de Bienes Comunales
Continuar Leyendo
Aunque no es de reciente creación, la Asociación Civil denominada “Intelectual Progresista”, dio a conocer lo que será su plan de acción en favor de los ciudadanos zitacuarenses.
Continuar Leyendo
Ciudadanos que pacíficamente se manifestaron, colocando una ofrenda floral, en la plaza cívica Benito Juárez de esta ciudad, fueron intimidados por elementos policiacos pertenecientes al mando único, cuando pretendían desalojarlos de la explanada, alegando que daban mala imagen y no habían pedido permiso para usar la plaza pública.
Continuar Leyendo
La obra que el Ayuntamiento tiene planeada para la calle Moctezuma, finalmente fue aprobada por los regidores que conforman las comisiones de Planeación, Programación y Desarrollo y la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Continuar Leyendo
El Senador de la República, Salvador Vega Casillas, “El Gallo,” como es conocido dentro de las filas de su partido (PAN), rindió su segundo informe de actividades legislativas, donde abordó temas de interés para los ciudadanos.
Continuar Leyendo
La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SEVYTUR) Zitácuaro, a través de su representante, Raúl Cova Jalili, denunció que el hostigamiento por parte del Ayuntamiento al comercio formal continua de forma indiscriminada y no se vislumbra la posibilidad de que estos abusos se terminen.
Continuar Leyendo
A quince días de que los regidores recibieran un escrito, enviado por ciudadanos, para que expliquen las acciones que han realizado para aclarar el asunto del presunto desvío de recursos y las declaraciones por parte del alcalde, Juan Carlos Campos Ponce, a un medio nacional, estos han hecho caso omiso y continúan sin dar contestación al documento.
Continuar Leyendo
La razón por la cual el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), suspendió el “Festival Cultural” para Zitácuaro, consiste en que el organismo encargado de difundir la cultura en el país, detectó irregularidades en la propuesta que las autoridades municipales presentaron para el citado evento, que se desarrollaría en este municipio.
Continuar Leyendo
Finalmente el alcalde, Juan Carlos Campos Ponce, reconoció que no fue una buena idea haber firmado el Mando Unificado Policial y ahora intenta retractarse del convenio del que en un inicio manifestó sentirse orgulloso, ya que fue el primer municipio en haberlo implementado.
Continuar Leyendo
Buscar

Recibe las noticias en tu correo electrónico:

El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?
Google+