Zitacuaro - El Despertar - Noticias de Zitácuaro y el Estado de Michoacán
En una entrevista con la prestigiosa periodista Denise Maerker el edil de Zitácuaro declaro que en efecto el audio es completamente cierto, añadiendo que los diputados son los que lo imponían, que al igual que el crimen organizado.
Continuar Leyendo
No dejó muy en claro el asunto, ya que con sus respuestas trataba de desviar la atención de la periodista, quien no se dejó engañar y lo debatió a que explicara si en Zitácuaro, cada año se hacían eventos culturales de esas cantidades.
Continuar Leyendo
Zitácuaro, Mich., a 23 de Julio de 2014.- En una carta enviada por Verónica Loaiza enviada a la CONACULTA y Congreso del Estado de Michoacán, denuncia el desvió de recursos por parte del Edil Zitacuarense y el Dip. Ernesto Núñez.
Continuar Leyendo
Tuxpan, Michoacán a 20 de Julio de 2014. En pasados días Carlos Paredes Correa, presidente municipal de Tuxpan, apadrino un centenar de artistas, que finalizaron sus estudios, y que serán un parte aguas para difundir la cultura y el arte.
Continuar Leyendo
H. Zitácuaro Michoacán.- Como oportunamente se dio a conocer en El Despertar, el Ayuntamiento de esta ciudad aprobó la reprogramación de 40 obras, de las cuales 32 ya se habían dado por terminadas; sin embargo, el cabildo las volvió a certificar
Continuar Leyendo
H. Zitácuaro Michoacán.- Ciudadanos de este municipio se vieron desairados por el Comisionado Federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, quien no llegó a la reunión que se tenía programada con ciudadanos de Zitácuaro. Según se mencionó, la no asistencia del Comisionado a esta ciudad se debió al mal clima.
Continuar Leyendo
H. Zitácuaro Michoacán.- Fueron más de 800 mil pesos, extraídos de una cuenta bancaria; los que, presumiblemente, una empleada del banco BBV BANCOMER retiró sin autorización de la titular de la cuenta, utilizando para ello otra tarjeta, a nombre de su hija, quien tiene más de 10 años de radicar en los Estados Unidos.
Continuar Leyendo
H. Zitácuaro Michoacán.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de esta ciudad, sigue sin atender las quejas de los vecinos de la colonia El Cerrito, en referencia al tanque de agua que se encuentra en ese lugar y que de no atenderse a la brevedad, podría causar severos daños a las viviendas de quienes habitan cerca del tanque.
Continuar Leyendo
H. Zitácuaro Michoacán.- Alumnos de la Telesecundaria de la comunidad de Dos Ríos estudian bajo condiciones deplorables, debido al nulo apoyo que han recibido por parte de las autoridades municipales que se han negado a dotarlos de un aula, la cual ya les habían prometido.
Continuar Leyendo
H. Zitácuaro Michoacán.- Derivado de una nota periodística, el síndico municipal de este municipio, amenazó al corresponsal del diario Cambio de Michoacán, debido a que el periodista manifestó, que el funcionario pretendía solicitar una camioneta nueva de casi 400 mil pesos.
Continuar Leyendo
El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?