H. Zitacuaro, Mich. Llega a Zitácuaro la Clínica de Odontología Integral para brindar al público el mejor servicio a costos competitivos, atención con calidad y además ofreciendo una membrecía familiar que incluye 5 personas por año con un costo de $200 pesos anual por familia.
Continuar Leyendo
Zitácuaro, Mich.- Como cada semana aquí presentamos las opiniones de los ciudadanos y sus puntos de vista.
Continuar Leyendo
-Como mi caso, deben existir muchos H. Zitácuaro, Mich. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de Zitácuaro, realiza el cambio de tarifas con la intención de cobrar más a la ciudadanía. Esta situación se podría estar repitiendo en cientos de hogares, sin que las personas se den cuenta.
Continuar Leyendo
-La ley del Partido Verde es absurda y contradictoria H. Zitácuaro, Mich. Durante estos días se encuentra en Zitácuaro el circo “Atayde Hermanos”, el cual ya no cuenta con animales, como lo propuso el Partido Verde Ecologista de México. Para el encargado del circo esta ley es absurda, lo único que ha provocado es desempleo y que se mueran los animales.
Continuar Leyendo
-Cada vez el nivel de los equipos se iguala más H. Zitácuaro, Mich. Llega a la mitad el campeonato de la liga “Florentino Andrade Galván”; en donde, a diferencia de otros torneos, no hay un equipo que domine de manera clara en las tres categorías. En primera, Huracán Jr., Club León, Cruz Azul y Arsenal lideran, pero la competencia cada vez es más pareja y los juegos más disputados.
Continuar Leyendo
Gabriel Gómez Rodríguez* H. Zitácuaro, Mich.- Su trabajo musical ha alcanzado niveles inigualables, ha compartido uno de los escenarios más importantes del país y anhelados por destacados músicos profesionales, como lo es el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Continuar Leyendo
-Han sufrido agresiones por parte de automovilistas H. Zitácuaro, mich. Gerardo y Jacobo son dos jóvenes que trabajan en un crucero del municipio, ellos se ganan la vida limpiando parabrisas, trabajo del cual diariamente obtienen un ingreso aproximado de 130 pesos.
Continuar Leyendo
-Se repitió la situación del desfile del 20 de noviembre H. Zitácuaro, Mich. Sin previo aviso, el mando unificado realizó un simulacro en pleno centro de la ciudad, esto generó pánico entre la comunidad. De inmediato los rumores y chismes comenzaron a correr entre la población que se alarmó. Por un momento se vivió la situación ocurrida durante el desfile del 20 de noviembre, del año 2009.
Continuar Leyendo
-Señala con respecto a las inconformidades por la elección H. Zitácuaro, Mich. El presidente municipal electo, Carlos Herrera Tello, aclaró los rumores que han surgido en los últimos días, sobre una posible “derrota” en los tribunales, de la elección pasada, en donde resultó triunfador con un amplio margen y señala que son actos desesperados de quienes perdieron.
Continuar Leyendo
-Regidores no cobran desde el mes de enero, señalan venganza H.Zitácuaro, Mich. El municipio de Jungapeo se encuentra en una situación crítica, desde el pasado 7 de junio el alcalde Carlos Rodríguez Iturbe no se presenta a trabajar; regidores y directores del ayuntamiento se quejan por la falta de pagos, además denuncian el presidente municipal ha cometido infinidad de irregularidades durante su administración.
Continuar Leyendo
Buscar

Recibe las noticias en tu correo electrónico:

El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?
Google+