Zitacuaro - Últimas Noticias - El Despertar - Noticias de Michoacán
El pasado miércoles 25 de Febrero de 2015, elementos de fuerza ciudadana, del mando unificado, agredieron y amenazaron al arquitecto Juan Carlos Rodríguez Marmolejo. En entrevista para este semanario, el profesionista señaló que continuamente los policías establecen un reten en ese punto de la ciudad, donde fue ofendido.
Continuar Leyendo
Comerciantes ambulantes, pertenecientes a la Coordinadora General Independiente de Uniones Mutualistas de Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos “Tres Veces Heroica Zitácuaro Michoacán”, bloquearon el pasado martes 24 de Febrero de 2015, desde muy temprana hora, las calles de 5 de Mayo, esquina con Degollado y la Avenida Hidalgo, en la esquina Avenida Revolución.
Continuar Leyendo
El grupo profesional en contaduría pública de Zitácuaro fungió como anfitrión de la primera reunión del año de síndicos del contribuyente.
Continuar Leyendo
El pasado domingo se llevo a cabo la inauguración de la Expo Grafica, de la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM en las instalaciones de “Tatlis Coffe”.
Continuar Leyendo
En una imagen exclusiva que obtuvo este medio se pudo conocer que Servando Gómez Martínez alias La Tuta se encontraba calvo.
Continuar Leyendo
El portal de noticias Quadratin revelo el posible lugar de la detención de la Tuta.
Continuar Leyendo
Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, también conocido como El Profe, por ser maestro normalista, fue capturado en un fuerte, pero discreto operativo de la Policía Federal, realizado la madrugada se este viernes en esta ciudad de Morelia, en el que de acuerdo con medios nacionales, no se realizó ninguna detonación de arma de fuego.
Continuar Leyendo
Alrededor de 1 500 comerciantes informales, así como habitantes de distintas colonias de Zitácuaro, se reunieron el pasado lunes en el centro de convenciones de la colonia El Moral, para respaldar el proyecto de Pepe Alzati en busca de la presidencia municipal.
Continuar Leyendo
Organizaciones campesinas, sindicatos de maestros, organizaciones sociales y miembros del frente cívico social tomaron el día de ayer la presidencia municipal de Zitácuaro, así como las oficinas de gobierno (registro civil, rentas, subprocuraduría regional, etc.) en apoyo al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE)
Continuar Leyendo
Fiel a su vocación de servicio y apoyo a los jóvenes talentos zitacuarenses, el empresario constructor, Carlos Herrera Tello, respondió a la solicitud de apoyo del deportista Mario Alberto Liberato Durán, gracias a lo cual, el destacado atleta podrá asistir a correr su décimo medio maratón en la ciudad de San Diego, California.
Continuar Leyendo
Buscar

Recibe las noticias en tu correo electrónico:

El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?
Google+