Zitacuaro - Últimas Noticias - El Despertar - Noticias de Michoacán
El pasado 12 de Diciembre, Juan Carlos Campos Ponce rindió los que posiblemente serán sus dos últimos informes. A poco más de 8 meses para que termine su administración, el edil zitacuarense dejó mucho que desear en su labor como representante de los ciudadanos; esa, al menos es la visión que muchos tienen en cuanto a su administración.
Continuar Leyendo
Regidores de oposición, de las fracciones del PRD y del PAN, calificaron la administración de Juan Carlos Campos Ponce como fallida, donde se privilegió la corrupción y el desvío de recursos, reconociendo que defraudaron la confianza que los ciudadanos pusieron en ellos.
Continuar Leyendo
El presidente Municipal de Jungapeo se auto prestó un millón de pesos del erario público, de un fondo que se supone debe ser intocable, ya que pertenece al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM)
Continuar Leyendo
Elementos de la policía municipal de Zitácuaro, enfrentaron la tarde del miércoles de la semana pasada, al presidente Juan Carlos Campos Ponce, para exigirle el pago de las compensaciones del SUBSEMUN, les aclare lo del terreno que se les iba a proporcionar para sus viviendas y que los dote de combustible necesario para poder realizar eficientemente su trabajo.
Continuar Leyendo
En medio del descontento social que se ha generalizado en los últimos días, en contra de Juan Carlos Campos Ponce, un elemento de la policía municipal se paró frente al presidente y de forma valerosa le indicó que se arrepiente de haber votado por él. Además lo acusó de haber retirado las terapias que niños con parálisis cerebral recibían en el DIF.
Continuar Leyendo
Lo que empezó como una simple protesta por parte de algunos ciudadanos, se convirtió en un verdadero movimiento social apoyado por uniones, asociaciones, comerciantes, pobladores y policías, todos unidos con una sola consigna: que se audite e investigue al presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, para que entregue cuentas de los recursos públicos a la población.
Continuar Leyendo
Hace unos momentos los comerciantes de esta ciudad, liberaron la circulación de la calle Hidalgo, la cual mantenían bloqueada de 5 de Mayo a Dr. Emilio García en protesta por la instalación de una tienda Chedraui en este municipio.
Continuar Leyendo
Hace unos momentos, la alcaldía del municipio de Zitácuaro, fue liberada por los manifestantes que la mantuvieron tomada por espacio de 5 días
Continuar Leyendo
El tribunal de Justicia Administrativa, imputó una multa de 12 mil 754 pesos a todos los integrantes del Ayuntamiento, entre los que se encuentran el presidente municipal, síndico y regidores, todo ello derivado de la negativa de pagar una sentencia condenatoria a un ex policía que los denunció por despido injustificado.
Continuar Leyendo
Más de un centenar de personas vecinos de las tenencias de Ignacio López Rayón (Coyota) y Timbineo de los contreras, se manifestaron la mañana de este miércoles para exigir que el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, se deje de engaños y les cumpla lo que les prometió desde su campaña, además le exigieron que entregue cuentas claras del recurso que ya está autorizado y no se ha aplicado.
Continuar Leyendo
Buscar

Recibe las noticias en tu correo electrónico:

El Despertar - Derechos Reservados 2014
¿Quienes Somos?
Google+