-La elección será el próximo 23 de enero

Zitácuaro, Mich. Quince candidatas a convertirse en La Monarca de la Feria 2016, fueron presentadas por el comité organizador de esta fiesta. Pese a que la convocatoria se cierra el sábado 16 de enero, se dieron a conocer las concursantes que hasta el momento integran este certamen.

Diana Paola Almaraz García, Jatsiri  Álvarez Hernández, Josefina Zully Belmontes Ortuño, Kenia Georgette Benjumé Pérez, Deysi Alondra Camacho Guzmán, Rosa María Guzmán Cruz, Sahían López Valdespino, Jocelyne Marín Soto, Viridiana Medina Gómez, Guadalupe Itzel Ortiz Vera, Citlaly Fernanda Pacheco Jiménez, Nicole Cori Sandoval Santoyo, María de los Ángeles Soto Soto,   Kenia Deyanira Silva Quiroz y Jatsiri Fabiola López Tavira, son las aspirantes a la embajadora de la Feria.

Pedro Muñoz Guerrero, presidente del patronato, explicó que aún está abierto el llamado para aquellas zitacuarenses que deseen integrarse a este concurso. Enfatizó que se han establecido reuniones con padres de familia y con las mismas concursantes, para hacer conciencia de que el certamen es diferente y con un propósito distinto, a los que anteriormente se realizaron. “No buscamos que sea la dama de compañía del presidente, como ocurría, ni que ande en el palenque a las 3 o 4 de la mañana”.

La elección se realizará el 23 de enero, en el auditorio de la secundaria Nicolás Romero. El costo de acceso será de 50 pesos, se presentará el grupo Matisse y lo recaudado será destinado para beneficio del DIF municipal.

Indicó que el día de la inauguración de la Feria, se coronará a la concursante que resulte ganadora. “La idea, es que sea una Monarca de la Feria participativa e incluyente en las distintas actividades que se realicen durante el año”.

Muñoz Guerrero declaró que además de belleza, se busca una persona que conozca de sus tradiciones y cultura. En este sentido, indicó que las candidatas llevarán un curso básico de oratoria, expresión verbal y desarrollo escénico.

 

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/IMG_4844-1.jpg?fit=1024%2C683https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/IMG_4844-1.jpg?resize=150%2C150Luis Contreras VázquezTitularesZitácuaro
-La elección será el próximo 23 de enero Zitácuaro, Mich. Quince candidatas a convertirse en La Monarca de la Feria 2016, fueron presentadas por el comité organizador de esta fiesta. Pese a que la convocatoria se cierra el sábado 16 de enero, se dieron a conocer las concursantes que hasta...