Zitácuaro

2016 y 2017, los años en que le llovieron obras a Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- En los dos últimos años la administración municipal, que preside Carlos Herrera Tello, se ha caracterizado por realizar anuncios importantes en materia de obra pública, tan sólo el año anterior se informó que se programaron 400 obras de impacto social y para el presente año se programaron 232; lo cual, en los dos ejercicios, suman 632 obras.

En una gira de trabajo que realizó el edil, en el 2016, por varias comunidades, entre ellas San Felipe Los Alzati, el alcalde resaltó en ese lugar que por primera ocasión Zitácuaro tiene un desarrollo tangible con la aplicación de 400 obras.

Luego de resaltar el apoyo del gobernador de Michoacán, también se refirió a que la inversión que se ha destinado en su administración no tiene precedentes. Así mismo reiteró que la participación ciudadana ha sido trascendental para construir un Zitácuaro diferente.

Para el presente año, 2017, el propio gobernador de la entidad fue invitado al segundo informe de gobierno del edil Carlos Herrera, quien destacó el desarrollo de 232 obras y acciones.

Explicó que 932 millones fue el presupuesto asignado en los últimos doce meses de su gestión, resaltando la modernización de la avenida Revolución, la cual consta de colectores pluviales, la reubicación de comerciantes y la construcción de la primer ciclovía en Zitácuaro.

El munícipe enfatizó, en su segundo informe, que Zitácuaro se había deteriorado por la complicidad entre delincuentes y gobierno; sin embargo, resaltó que “hoy el rostro de Zitácuaro cambia a través de las obras y mejoras que en los diferentes sectores sociales se llevan a cabo”.

EN MAYO SE HICIERON MÁS ANUNCIOS DE OBRAS PARA VARIAS TENENCIAS

En mayo del presente año, con la visita del Secretario de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, se anunció la construcción de importantes obras asignadas para las tenencias de Crescencio Morales, Donaciano Ojeda, Francisco Serrato e Ignacio López Rayón.

Carlos Herrera destacó que su administración ha invertido recursos de manera histórica, lo cual genera un beneficio sustancial para todos, pero principalmente a aquellos que menos tienen.

El día de hoy, viernes, por la mañana, el edil destacó que se acercan ya las elecciones y con ello también las descalificaciones. Pero sobre todo, acentuó que las obras en Zitácuaro han sido uno de sus ejes principales de gobierno.

“Cuando se acercan las elecciones todavía hay políticos que tristemente piensan que a través de la descalificación pueden lograr posicionarse o pueden regresar a los escenarios de los ciudadanos con cargo público (pero), no se dan cuenta que las cosas ya cambiaron”.

“Hoy, en estas próximas elecciones, político que no haya demostrado trabajo, que haya estado cerca de la delincuencia, que haya estado cerca de las tranzas, que haya estado cerca del nepotismo, la gente no los va a respaldar. El pueblo de México ya despertó, sabe a quién va a poner para que México siga creciendo”, añadió.

“Sabe la gente toda la infraestructura, que con hechos se ha venido realizando, ¿quién es Carlos Herrera?, con hechos claros y contundentes en estos dos años de gobierno municipal”, puntualizó el edil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *