Ciudad Hidalgo, Mich.- Sábado 10 de febrero de 2018.- Cuatro personas muertas fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre un automóvil y una camioneta pick-up sucedido en la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia en esta demarcación, según los datos obtenidos por esta redacción.
En este tenor se supo que el accidente fue la noche de este sábado, a unos metros del entronque que va hacía el Parque Nacional Los Azufres, a la altura de la comunidad de San Pedro Jácuaro.
Los automotores que protagonizaron el fatal percance fueron un carro Volkswagen de color verde y una camioneta pick-up de color negro. Ambas unidades terminaron destrozadas de sus frentes.
Las identidades de las víctimas son ignoradas, así lo indicaron contactos oficiales, mismos que no brindaron mayores detalles sobre el sexo o edad aproximada de las personas fallecidas ni tampoco especificaron en cuál de los vehículos iban.
Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y de la Policía Michoacán resguardaron la escena. En tanto el personal de la Procuraduría General de Justicia hizo las diligencias de ley.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/CIUDAD-HIDALGO-4-muertos-en-un-encontronazo-de-frente-entre-auto-y-pick-up.jpg?fit=960%2C720https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/CIUDAD-HIDALGO-4-muertos-en-un-encontronazo-de-frente-entre-auto-y-pick-up.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarCiudad HidalgoNota RojaTitularesZitácuaro
Ciudad Hidalgo, Mich.- Sábado 10 de febrero de 2018.- Cuatro personas muertas fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre un automóvil y una camioneta pick-up sucedido en la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia en esta demarcación, según los datos obtenidos por esta redacción. En este tenor se supo que...