A que callecitas en Zitácuaro

Zitácuaro. – Uno de tantos problemas urbanos, que desde hace muchos años no parece encontrar solución, es el deterior de las calles en esta ciudad de Zitácuaro, que cada año se perciben estar empeorando.

La percepción generalizada del mal estado en que se encuentran algunas de las vialidades de nuestro municipio, es que se hallan repletas de baches, de los más variados tamaños. Lo que causa malestar, provoca daños en los vehículos y pérdidas económicas para los conductores.

Durante un recorrido por las calles aledañas a la zona centro, El Despertar se percató de las complicaciones para quienes a diario deben circular por las distintas vialidades de la zona urbana. Los obstáculos más sobresalientes se acrecientan en los sectores alejados del casco céntrico, donde la falta de atención e interés por parte de las autoridades es más evidente.

Por medio de entrevistas a las personas que circulan por algunas de las calles afectadas, se conoce que las vías han estado en malas condiciones durante años y que los vecinos han juntado firmas para ver si las autoridades pueden arreglar o por lo menos bachear estas vialidades, que se encuentran en un evidente deterioro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *