Zitácuaro, Mich.- 15 de julio de 2016.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a un hombre que conducía un camión cargado con madera en rollo, cuya procedencia no fue acreditada.

En acción operativa realizada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis en Delitos de Alto Impacto a través de la Fiscalía de Delitos contra el Medio Ambiente, fue asegurado tráiler de plataforma de la marca Kenwoorth, color rojo el cual trasladaba 123 piezas de madera.

Una vez que se realizó una inspección a la unidad, se detectó que el operador del vehículo no contaba con la respectiva documentación que amparara la legal procedencia de la madera.

Derivado de estos hechos, el imputado fue presentado ante la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos de Alto Impacto así como el vehículo con la madera a afecto de deslindar responsabilidad.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/07/ZITÁCUARO-Asegura-PGJE-camión-cargado-con-madera-ilegal.jpg?fit=1000%2C750https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/07/ZITÁCUARO-Asegura-PGJE-camión-cargado-con-madera-ilegal.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- 15 de julio de 2016.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a un hombre que conducía un camión cargado con madera en rollo, cuya procedencia no fue acreditada. En acción operativa realizada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis en Delitos...