Auto choca contra camellón en Zitácuaro; no hay heridos

Zitácuaro, Mich.- Martes 08 de enero de 2019.- Contra un camellón chocó un automóvil y afortunadamente su conductora  resultó ilesa, ella sólo padeció crisis nerviosa, informaron contactos de rescate, los cuales agregaron que el percance ocurrió en la ciudad de Zitácuaro.

Trascendió que dicho incidente se registró la mañana de este martes sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, a la altura del sitio conocido como «Los Lavaderos».

La mencionada unidad siniestrada es de la marca Peugeot, color negro, la cual era conducida por Tonantzin, de 22 años de edad, vecina de la calle Lago de Camécuaro.

Los hechos fueron reportados por unas personas al número de emergencias, de esa manera acudieron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes revisaron la salud de la fémina, misma que no requirió traslado hospitalario.

La ciudadana comentó a las autoridades policiales que al circular sobre la referida vialidad perdió el control del volante y sucedió el accidente. La Policía de Tránsito se encargó de las respectivas investigaciones y retiró el carro perjudicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *