*La unidad motriz fue encontrada abandonada en la población de Macutzio, Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 14 de febrero de 2018.- Oficiales de la Policía Michoacán, adscritos a este municipio de Zitácuaro, localizaron y recuperaron un vehículo que había sido robado, comunicaron las autoridades.

Al respecto se dijo que el automotor es de la marca Nissan Sentra, color blanco, con matrícula mexiquense MUE-13-83, el cual fue hurtado el pasado martes.

Trascendió que los guardianes del orden realizaron patrullajes de prevención del delito en la comunidad zitacuarense de Macutzio y en un predio hallaron abandonado el citado automóvil.

El coche fue revisado y posteriormente se solicitó el apoyo de una grúa para retirarlo del lugar y entregarlo a la instancia competente, la cual realizó lo conducente para devolverlo a su legítimo propietario.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/ZITÁCUARO-Auto-robado-es-recuperado-por-la-Policía-Michoacán.jpg?fit=720%2C960https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/ZITÁCUARO-Auto-robado-es-recuperado-por-la-Policía-Michoacán.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarZitácuaro
*La unidad motriz fue encontrada abandonada en la población de Macutzio, Zitácuaro. Zitácuaro, Mich.- Miércoles 14 de febrero de 2018.- Oficiales de la Policía Michoacán, adscritos a este municipio de Zitácuaro, localizaron y recuperaron un vehículo que había sido robado, comunicaron las autoridades. Al respecto se dijo que el automotor es...