Ciudadanos del municipio de Tuzantla, inconformes con la detención por parte de la Policía Michoacán del hermano del candidato de Morena, han decidido impedir el paso de vehículos en el puente que comunica la cabecera municipal con Zitàcuaro.

El día de hoy, aproximadamente a las 16:30 horas, César Rodríguez, hermano del candidato de Morena a la presidencia de este municipio, Juan Arsenio Rodríguez Villafaña, fue detenido por la Policía Michoacán, mientras dialogaba con el presidente municipal interino Daniel Rodríguez, por lo que molestos decenas de Tuzantlenses se han apostado en la carretera Zitàcuaro-Huetamo, a la altura del puente, para bloquear la vialidad.

Los manifestantes exigen la inmediata libertad de César Rodríguez en el mismo lugar donde fue requerido, de lo contrario radicalizarán acciones, como ir por el presidente interino y retenerlo, entre otras medidas de presión.

Acusando a la Policía Michoacán de estar bajo las órdenes de Octavio Ocampo, presidente municipal con licencia y candidato a diputado local. Además de denunciar que la policía detiene a militantes de Morena para retenerles las credenciales de elector.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180628-WA0020.jpg?fit=1024%2C575https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180628-WA0020.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarTitularesTuzantlaZitácuaro
Ciudadanos del municipio de Tuzantla, inconformes con la detención por parte de la Policía Michoacán del hermano del candidato de Morena, han decidido impedir el paso de vehículos en el puente que comunica la cabecera municipal con Zitàcuaro. El día de hoy, aproximadamente a las 16:30 horas, César Rodríguez, hermano...