*Las afectaciones fueron mínimas y no hubo heridos.

*El fuego se originó por una falla mecánica.

Tuzantla, Mich.- Jueves 08 de marzo de 2018.- Debido a una falla mecánica una camioneta-patrulla de la Policía Michoacán de Huetamo quedó dañada tras incendiarse parcialmente cuando transitaba sobre un camino de la región de Tuzantla. Por fortuna no hubo oficiales lastimados, comentaron las autoridades.

El referido incidente sucedió sobre una rúa de terracería localizada en la comunidad de Cañas Viejas, donde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia.  Trascendió que repentinamente el automotor comenzó a calentarse y después hubo fuego.

La unidad perjudicada es una Ram, número económico 3012, con matrícula MC182A2. La lumbre afectó varias piezas y el motor. Al estar en una zona lejana, los policías tuvieron que apagar ellos mismos la combustión con garrafones de agua.

Posteriormente los guardianes del orden solicitaron una grúa para retirar de la zona el vehículo policial. Al final todo terminó únicamente en susto y desagradable experiencia para los patrulleros.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/TUZANTLA-Camioneta-policial-se-incendia-parcialmente-en-la-región-de-Tuzantla-1.jpg?fit=1024%2C479https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/TUZANTLA-Camioneta-policial-se-incendia-parcialmente-en-la-región-de-Tuzantla-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarTuzantlaZitácuaro
*Las afectaciones fueron mínimas y no hubo heridos. *El fuego se originó por una falla mecánica. Tuzantla, Mich.- Jueves 08 de marzo de 2018.- Debido a una falla mecánica una camioneta-patrulla de la Policía Michoacán de Huetamo quedó dañada tras incendiarse parcialmente cuando transitaba sobre un camino de la región de...