Zitácuaro, Mich.- 10 de febrero de 2018.- Un grupo de 30 personas realizó una manifestación pacífica en la unidad deportiva Pueblo Nuevo de Zitácuaro para pedir apoyo a las autoridades del estado y del municipio para localizar a una persona desaparecida.
El ciudadano desaparecido identificado como Mauricio Estrada Rosas, es trabajador de una sucursal bancaria que además entrena a un equipo de baloncesto que fue visto por última vez en el día 5 de los corrientes en el Centro de Zitácuaro.
El sitio de la manifestación estaba contemplado para un evento de gobierno del estado por lo que se buscó la atención del alcalde Carlos Herrera y algún representante del Ejecutivo estatal.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/ZITACUARO-Ciudadanos-piden-apoyo-para-localizar-a-persona-desaparecida-en-Zitácuaro-3.jpg?fit=952%2C960https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/ZITACUARO-Ciudadanos-piden-apoyo-para-localizar-a-persona-desaparecida-en-Zitácuaro-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesTitularesZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- 10 de febrero de 2018.- Un grupo de 30 personas realizó una manifestación pacífica en la unidad deportiva Pueblo Nuevo de Zitácuaro para pedir apoyo a las autoridades del estado y del municipio para localizar a una persona desaparecida. El ciudadano desaparecido identificado como Mauricio Estrada Rosas, es...