-Se han disputado seis fechas del campeonato

Zitácuaro, Mich. Después de seis jornadas disputadas en la liga de futbol “Florentino Andrade Galván”, se han colocado como líderes de las distintas categorías: Cruz Azul en primera, con paso perfecto al ganar sus seis partidos; San Miguel en segunda, con 16 unidades, mismo número que acumula Independiente, en la categoría tercera.

En la categoría primera solo tres equipos mantienen lo invicto, aunque solamente Cruz Azul ha logrado salir victorioso en todos sus encuentros, mientras que Huracán e Infonavit, quien tiene un partido pendiente, acumulan 16 y 15 puntos respectivamente. Por otra parte, en el fondo de la tabla se encuentran Real España, Tecnológico y Megacable, con solo tres puntos.

Para la jornada siete, que se disputará en el campo de beisbol debido a los arreglos para empastar la cancha número uno, destaca el partido que enfrentará a los líderes del torneo: Cruz Azul vs Infonavit; además destaca el encuentro Club León contra Coyota Jr. y Argentina vs Independencia.

En lo que corresponde a la categoría segunda, el equipo San Miguel es el líder indiscutible con 16 unidades, dos puntos más que Deportivo Morelos y La Mesa que acumulan 14, producto de cuatro victorias y dos empates, para mantenerse invictos en el torneo. Mientras que en la parte baja de la tabla se ubica Delfines, Cetís y Halcones, que no han sumado unidades en lo que ha transcurrido del torneo.

En tanto en la categoría tercera, Independiente se encuentra en la cima con 16 unidades, uno más que Francia y con 12 unidades Deportivo Espuma ocupa la tercera posición. Mientras que en la parte baja de la clasificación Manchester con un punto y Atlas que aún no sabe lo que es ganar. Categoría donde únicamente participan 12 equipos.

En el tema de los goleadores, en la categoría primera Gustavo Martínez es el máximo rompe redes, con 13 tantos; en segunda Arturo Salazar del equipo La Roma es líder con 8 anotaciones; mientras que en la categoría tercera, Marco Santana de Independiente acumula 9 goles, hasta el momento.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/NuestrosHabitos_Futbol.jpg?fit=610%2C335https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/NuestrosHabitos_Futbol.jpg?resize=150%2C150Luis Contreras VázquezTitularesZitácuaro
-Se han disputado seis fechas del campeonato Zitácuaro, Mich. Después de seis jornadas disputadas en la liga de futbol “Florentino Andrade Galván”, se han colocado como líderes de las distintas categorías: Cruz Azul en primera, con paso perfecto al ganar sus seis partidos; San Miguel en segunda, con 16 unidades,...