Zitácuaro, Mich., 11 de agosto del 2017.- El Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera, a través de la dirección de Cultura y Deporte, culminó con éxito el curso de Verano Deportivo 2017, donde más de 100 niñas, niños y adolescentes, aprendieron y practicaron disciplinas como Atletismo, Basquetbol, Box, Muay Thai, Futbol, Voley Bol, entre otras, en los distintos centros deportivos.

Grecia Santoyo López, titular de la dirección del deporte en el municipio, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en este curso que brindó y fomentó el compañerismo, la activación física, y el sano entretenimiento. Aseveró que no sólo fortalecen su integridad física, sino emocional y cognitiva.

Comentó que el objetivo fue contribuir en la iniciación de la práctica del deporte o simplemente disfrutaran quienes ya lo practican. Resaltó que el presidente municipal Carlos Herrera Tello, es un gran aliado de la salud preventiva y del impulso al tema deportivo.

En este sentido, aseguró que continuarán mejorando espacios deportivos, como uno de los principales distintivos de la actual administración municipal. Al finalizar entregó reconocimientos y diplomas a instructores y alumnos. Informó que durante las pasadas tres semanas, se realizaron los cursos en las unidades deportivas.

http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/08/IMG_2578.jpg?fit=1024%2C683http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/08/IMG_2578.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich., 11 de agosto del 2017.- El Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera, a través de la dirección de Cultura y Deporte, culminó con éxito el curso de Verano Deportivo 2017, donde más de 100 niñas, niños y adolescentes, aprendieron y practicaron disciplinas como Atletismo, Basquetbol, Box, Muay...