A jijo de la real chingada ¿Qué no se habían ido ya?

Según me voy enterando, mi leitor, que el ex Gobernador Godoy dizque apenas se va del PRD. Sin duda los perredistas deben estar más que felices  con esta situación, porque ¿cómo defender lo indefendible? Recordará usted que por un pelo de rana calva el que Godoy fuera perredista le costaba perder la Gubernatura a Silvano Aureoles.

Y es que, como olvidar que lo  que más ha lastimado a la raza, aparte del boquetote financiero que dejó, es que permitió creciera y se fortaleciera el Crimen Organizado, lo bueno que no se va solo, se van  con dos que tres viudas de Silvano, más ayuda el que no estorba.

ZITACUAROYORK PRIMER LUGAR EN TRANSPARENCIA

Honor a quien honor merece y aunque uno de mi mayor placer es sacarles sus trapitos al sol a los Servidores Públicos que la cagan poco o mucho, con el fin de que enderecen el barco y le chambeen bien que pa’ eso se les paga, y si lo toman como personal es su perro y que lo bañen, como diría el  famoso Luis Jelipe del Pica-Pica: “Me valen madre las represalias”.

La neta, no se a usted, pero a su servilleta si le da gusto. Después de ser noticia Nacional de puras zurradas de uno que otro funcionario, hay que reconocer que se siente chingón ser noticia Nacional en algo bueno; ya que en la semana se reconoció a Zitácuaroyork, con un 91% de 2,448 municipios evaluados en transparencia. Obteniendo el primer lugar en el índice de Información Presupuestal Municipal, que otorga el Instituto Mexicano para la Competitividad de Municipios. Mis antenitas de vinil detectaron que este premio se da como el total de resultados en Transparencia, del Instituto Michoacano de Acceso a la Información de datos Personales (IMAIP), Auditoria Superior de Michoacán (ASM), Auditoria Superior de la Federación (ASF), Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

Este reconocimiento mi apreciable, que entregó Osorio Chong, Secretario de Gobernación, pone en alto al preciso Herrera, nos guste o no y más aún si la Administración pasada de Campos sacó el último lugar con una calificación de 0%, uta. Y claro, si se tuviera un Contralor pendejo nos hubieran dado pura verga (nótese nos hubieran dado), por eso Hugo Alberto Hernández también tiene su mérito; porque, aunque les cague los huevones a corruptos, es quien los mantiene al mero putazo.

Y si le agrega mi apreciable que la raza ya conoce lo chingón que quedó la Avenida Revolución, y que vaya,  en su momento le costó al preciso un chingo de críticas. Es lo que más se le ha cuestionado, que parece topo el cabrón con tantos pinches hoyos, lo bueno es que se los está tapando… pus hay la lleva.

LACRITAS EN EL INFORME

Las opiniones sobre el Informe del Diputado Federal Toñito (súbete que ni pesas), esta vez se dividen mi respetable, hay a quienes le continúa gustando la oratoria chingada que sale de su ronco pecho, y aunque muchos no entienden ni lo que dice; pero lo dice tan convencido, que entre algunas doñas se da un escurrimiento de lágrimas.

Pero están los que opinan que sin duda ya Ixtlahuac tiene que  cambiar sus discursos, porque hoy los adversarios, la mayoría, ya traen discursos más laig y menos cuadrados y no tan, tan, largos.

Pero en lo que se ponen de acuerdo, si Toño tiene o no que recortar sus discursos y que fluyan chingones, concisos y precisos, sin tanta paja o le sigue igual, amos a lo que mis antenitas de vinil detectaron en dicho evento.

Lo que no me cabe a su servilleta, no se a Usted, como porque vergas en el Informe del Diputado se encontraba el Ex Tesorero (Kuri), así como el Ex Director de Obras Públicas (Joaquín Campos), quienes  están como el intestino, lo que tocan lo convierten en cagada y pior mi  leitor, de invitados súper especiales, hasta adelante, como si se sintieran bien orgullosos de la amistad de estos tipos.

Lo que más extraña mi leitor que este paresito se supone ni del equipo de Toño “eran” ¿cómo es que estaban ocupando los lugares  de alto pedorraje en dicho informe? si de por sí al Diputado le han cuestionado un putero sus     “amistades” y luego junto a estos cristianos, que donde se paran contaminan, y gacho, no se entiende que pedo con su vida al papirrín de Ixtlahuac.

Dicen, diceeen, que el que los invito fue Alfredo Vilchis, el ex candidato a la Diputación por el PRI, que según requirió cierto número de sillas y llegó con el ex tesorero y el ex de Obras Públicas y que el más sorprendido fue Ixtlahuac. Pero en lo que  son peras o son manzanas, ya se changó el asunto, cualquiera de las dos cosas son delicadas; de ser cierto lo que rumoran, protocolo de Toñito valió pura verga, porque no debió permitir se diera esa situación.

Pero lo que si nos queda claro, es que de llegar de nuevo el PRI al gobierno, los rufianes y responsables de saquear a Zitácuaroyork se volverían a empoderar y entonces ni que esperanza de que se les aplique la Ley.

LUCRAN CON EL DOLOR AJENO

Resulta indignante, mi apreciable, que Michoacán este entre los Estados con más altos en índices  de Feminicidios. Recordará usted que por esta razón el Gobernador en su toma de protesta solicitó al Gobierno Federal declarara alerta  de Género en nuestro Estado.

Pero la situación continúa de mal en pior y Zitácuaroyork mi leitor está entre los municipios con esta Alerta.

Aunque algunos les cague mi comentario es la neta del planeta, se debe hacer conciencia y aceptar para poder cambiar una realidad. De una u otra manera desde el cantón la mayoría de los padres marcan una diferencia entre morras y morros, dándole a estos últimos más privilegios.

Hay hogares mi apreciable que a las guachitas les “enseñan” a que les sirvan a los pinches huevones hermanos, pà empezar y de ahí pal  real marcan a las “mujeres” con un estigma de sentirse menos y esto es violencia, no nada más asesinar y violar son las características del abuzo en contra de las damas.

Entonces ¿nos queda claro que los primeros hechos violentos y discriminatorios se aprenden en casa? ¡A huevo! Y luego tenemos con esto una sociedad podrida y de doble moral, que  por un lado pregona “no a la violencia en  contra las mujeres”, pero por otro lado son causa del principio de estos hechos.

Su servilleta le pregunta mi leitor ¿Cómo está educando a sus críos? ¿A su progenitora y a su doña como las trata? si usted es respetuoso y no las ha violentado en ningún sentido, mi comentario anterior déjelo pasar, que no es para usted; pero si no es así, aplíquese “no se candilito de la calle y oscuridad de su casa”.

Como ya los medios lo dieron a conocer, la manera vil y cobarde en que asesinaron a una doñita, mujer chambeadora, que participó activamente como panista, perredista y actualmente en el Partido Morena.

Resulta aberrante y van a pasar a disculpar, pero raza sin escrúpulos tratan de politizar el indignante asesinato,  llevando agua a su molino. Que re poca madre lucrar con el dolor ajeno, pa’ sacar raja, es no tener agüela.

Algunos organizaron una manifestación, que si es correcto exigir a las Autoridades que se aplique con huevos para investigar y castigar a los culpables, para que quede un precedente  y que otros culeros por miedo no lo hagan.

Si es correcto exigirlo. Lo que no es correcto, es que algunos de estos 20 manifestantes fueron parte del Gobierno corrupto de Godoy y ahora se dan golpes de pecho y cuando tuvieron el poder abusaron de él.

La raza pide justicia para la doñita Laura y pa’ todas  las mujeres víctimas de culeros; y se vale ser puercos, pero no tan trompudos. En situaciones como estas, que laceran a una sociedad, no se vale politizar ¿o usted que piensa mi apreciable?

TODOS QUIEREN LA SENADURIA

Ya es oficial mi leitor, a Nivel Nacional ya se formó el Frente Amplio Democrático, donde van como hermanitos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que según ellos el fin no es electoral ¡si, aja!, dicen, diceeen, que el propósito es construir un nuevo régimen y van a ser cuates del 5 de Septiembre del 2017 al 31 de diciembre del 2024.

Sin duda esta alianza se la pone dura a Ixtlahuac para la Senaduría, porque aparte de que no contará con el arrastre natural, como el fenómeno que se diera con peñamiento; la unión de estos dos Partidos, que cuentan con gallos competitivos, como Carlos Maldonado, Pascual Sigala, Toño Conejo… pero como usted sabe mi leitor, el PAN a Nivel Nacional está mejor parado que el PRD; por eso, aunque en la fórmula van dos cabrones, seguro va a la delantera Marko Cortés, que bien que ha sabido mover sus nalguitas, ya ven que hasta inauguró con su nombre el boulevard en Numarán. A que ridiculencias la neta. Como la falta de buen ejemplo tapándole la placa a su carro hibrido para evitar las foto multas. Si así actúa por fuera, como actuará en lo oscurito.

Razón por la cual su servilleta no cree que Antonio Ixtlahuac se quiera arriesgar a ese nivel, pero a la Presidencia en Zitácuaroyork la tiene más fácil; porque con todo y todo la raza lo quiere, y luego si le avientan a Chío  Beamonte o a Charly Hurtado; pues cabrón, se la regalan, porque ni juntos  le hacen cosquillas.

En el Municipio, si el PRD quiere continuar teniendo la presidencia, tendrá que buscar entre su raza una persona honrada, que cuente con la confianza  del Gobernador, que se comprometa a seguir con la chamba del actual alcalde y que tenga trabajo en la sociedad. Además de no estar bronqueado con ningún grupo, ¡uta madre ya se las puse bien pelada! pero búsquenle, tal vez entre sus curiosidades tengan a alguien.

 

http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/09/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?fit=300%2C201http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/09/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?resize=150%2C101Larry K. ÑongaEstatalesLarry K. ÑongaZitácuaro
A jijo de la real chingada ¿Qué no se habían ido ya? Según me voy enterando, mi leitor, que el ex Gobernador Godoy dizque apenas se va del PRD. Sin duda los perredistas deben estar más que felices  con esta situación, porque ¿cómo defender lo indefendible? Recordará usted que por...