Obra muy mal quien trata de obtener con el dinero lo que debe de obtener con la virtud… y que conste que no lo dijo su servilleta. Lo dijo Cicerón, pa’ que no me vayan a querer demandar por esta frase, él que se sienta aludido.

Le traigo pocos chismes mi leitor, pero de calidad, eso sí.

 

TANTO PEDO PA´CAGAR AGUADO

Ahora si, como dirían en mi rancho: tanto pedo pa’ cagar aguado, y bastante aguado. Mucha expectativa causó los cambios que prometiera el Gober y la realidad fue otra, ya que excepto el cambio de Pascual Sígala resultó de trascendencia, porque ahora es el chingón de la SEDRUA.

La neta, la mayoría daban por hecho que el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo, así como el Procurador, Martin Godoy, se iban a Chihuahua a un baile, hasta ellos traían el culito bien fruncido; pero pus nada de  eso pasó, el Gober decidió darles otra oportunidad. Ojalá esta vez sí se pongan verga atrás, pa’ que crean  que traen pistola, y la aprovechen pa’ enderezar el barco.

Su servilleta entiende que el Gobernador y el Secretario de Seguridad Pública y cabrones que estén al frente de áreas de Procuración de Justicia traigan guaruras; porque son tanto los intereses, que no faltará quien les quiera dar un putazo. Se entiende que no todo este bien, porque esta cabrón limpiar un Estado de mafias en dos años, lo que en décadas los otros Gobernadores se hicieron pendejos y contribuyeron a fortalecer a los delincuentes, pero tampoco tamos tan de la verga.

Razón por la cual no se comprende porque el área sensible del Gobierno Estatal requiera seguridad, se supone que el DIF es la cara bonita del Gobierno, la que lleva la cobijita, la despensa, los buenos deseos, el amors pues, ¿porque vergas la Directora del DIF, doña Chio, trae gente armada cuidándola?

Hechos como estos nos dejan con el dedo en el culo ¿Tan mal estamos? ¿O le asignaron seguridad privada por alguna amenaza? ¿La lana para pagar estos servicios sale del bolsillo de doña Roció? ¿Es necesario o es pinche arrogancia personal de ya sentirse Presidenta de Zitacuaroyork? Estas son sólo probaditas de lo que nos esperaría con ella. Son muchas las pinches preguntas que surgen ante situaciones como estas.

 

AHORA RESULTA QUE LA PUTA SOY YO

Le voy a contar un chiste mi leitor: en una esquina se encuentran chicas de la vida galante disfrazadas de enfermeras, maestras, cocineras, etc., etc.,  vendiendo sus caricias, por curioso un borrachito se acerca a echarse un taquito de ojo, justo en ese momento llega la poli, las chicas empiezan a decir; “yo soy enfermera”, “yo maestra”, “yo cocinera”, etc., etc., el borrachito bien azorrillado y asombrado, dice: achis, achis, ¡ahora resulta que la PUTA soy yo!

Así como lo lee, según el ex Director de Obras Públicas, don Joaquín, su servilleta es el responsable de que él este malo de la psiquis. Ahora resulta que la puta soy yo, cuando la neta son sus zurradas las que lo tienen malo de eso que dice. Yo no lo mandé a robar, ni a andar haciendo “negocitos”, ni pidiendo favores a gente que él sabe, que no me responsabilice de su mal.

¿Porque le cuento todo esto? Porque el ex Direc de Obras Públicas demandó por la vía civil, por daño moral, al jefi de este medio y a la Subdirectora, por lo que escribiera su servilleta el 9 de septiembre del presente año, razón por la cual pido una disculpa pública a los directivos de este medio de comunicación por causarles estos pedos; pero que quede claro que Larry podrá ser chismoso, pero jamás mentiroso.

No hay que ser muy vivos para entender que el fin de la demanda de Joaquis es amedrentar e intimidar, se quedaron acostumbrados a amenazar, nada más que ahora pretende usar las leyes, intentan coartar la libertad de expresión, porque mentiras no he dicho y me quedo corto de lo que escribo y lo sabe don Joaquín. Además de que hablo de su actuar con Funcionario Público, no escribo sobre sus pedos personales.

Le dejo mí respetable, el texto íntegro por lo que demanda:

LACRITAS EN EL INFORME

Las opiniones sobre el Informe del Diputado Federal Toñito (súbete que ni pesas), esta vez se dividen mi respetable, hay a quienes le continúa gustando la oratoria chingada que sale de su ronco pecho, y aunque muchos no entienden ni lo que dice; pero lo dice tan convencido, que entre algunas doñas se da un escurrimiento de lágrimas.

Pero están los que opinan que sin duda ya Ixtlahuac tiene que  cambiar sus discursos, porque hoy los adversarios, la mayoría, ya traen discursos más laig y menos cuadrados y no tan, tan, largos.

Pero en lo que se ponen de acuerdo, si Toño tiene o no que recortar sus discursos y que fluyan chingones, concisos y precisos, sin tanta paja o le sigue igual, amos a lo que mis antenitas de vinil detectaron en dicho evento.

Lo que no me cabe a su servilleta, no se a Usted, como porque vergas en el Informe del Diputado se encontraba el Ex Tesorero (Kuri), así como el Ex Director de Obras Públicas (Joaquín Campos), quienes  están como el intestino, lo que tocan lo convierten en cagada y pior mi  leitor, de invitados súper especiales, hasta adelante, como si se sintieran bien orgullosos de la amistad de estos tipos.

Lo que más extraña mi leitor que este paresito se supone ni del equipo de Toño “eran” ¿cómo es que estaban ocupando los lugares  de alto pedorraje en dicho informe? si de por sí al Diputado le han cuestionado un putero sus “amistades” y luego junto a estos cristianos, que donde se paran contaminan, y gacho, no se entiende que pedo con su vida al papirrín de Ixtlahuac.

Dicen, diceeen, que el que los invito fue Alfredo Vilchis, el ex candidato a la Diputación por el PRI, que según requirió cierto número de sillas y llegó con el ex tesorero y el ex de Obras Públicas y que el más sorprendido fue Ixtlahuac. Pero en lo que  son peras o son manzanas, ya se changó el asunto, cualquiera de las dos cosas son delicadas; de ser cierto lo que rumoran, protocolo de Toñito valió pura verga, porque no debió permitir se diera esa situación.

Pero lo que si nos queda claro, es que de llegar de nuevo el PRI al gobierno, los rufianes y responsables de saquear a Zitácuaroyork se volverían a empoderar y entonces ni que esperanza de que se les aplique la Ley.

 

HUACHES DE DELINCUENTES EN ZITACUAROYORK

¿Usted cree mi respetable? ¿La neta? ¿Qué se deba modificar o hacer nuevas leyes, o simplemente deberían de aplicar las que existen?

En la semana se suscitaron dos hechos muy comentados, referente a dos ratas de dos patas: un cabrón que ya es conocido como la “ardilla”, que anda robándole a la raza que se parte el lomo chambeando, mis antenitas detectaron que existen 7 carpetas abiertas de investigación por bandido; pero mire que no se ha sometido a un Juez de Control, entonces ¿Cómo chingaos lo van a entambar, si la Fiscalía no se ha puesto chingona a chambear y no lo han llevado ante un Juez pa´ que lo enjuicie?

Las autoridades incompetentes y muchos de los afectados huevones que no van a dar continuidad a su denuncia, esto se convierte en un círculo vicioso y el único ganón es el ratero. No hay que olvidar que como ciudadanos tenemos obligación moral, porque muchas veces somos comodinos y queremos que otros hagan lo que nosotros no hacemos.

Otro caso muy sonado y lamentable, es del morro Héctor, quien se dio a la fuga de la Fiscalía, después de ya tenerlo detenido, ya que para asaltar a un joven lo acuchilló. Este chamaco por el hecho de ser menor de edad su proceso lo pudo llevar en libertad, pero al pelarse por una ventana cuando fue a zurrar ya perdió ese derecho y si lo encuentran, lo entamban.

Esta de la verga que un cabrón huache sea tan ojete, si sus apás no le dieron una buena chinga de más morro en cuanto le vieron mañas de ratero, se la habrían de dar ahorita y entregarlo a las autoridades antes de que caiga como asesino, o pior aun, le den una buena madrina y lo vayan a recoger difunto y entonces empiecen las lamentaciones.

Aquí si urge reformar la Ley Nacional del Adolescente para que con ejemplos les quiten lo pasado de gandayas a cabrones chamacos, que por ser menores de edad se pasan de pendejos, pero bien que saben lo que hacen ¿apoco no?

 

LO CONDENAN POR FEMINICIDIO

El pasado 10 de junio del 2016 se suscitó en Zitacuaroyork un asesinato culero, ya que a una joven de nombre Jaycem C. S. su pareja la degolló, la acostó en una pila boca abajo, le puso hojas secas, una bolsa, una cobija, después le echó alcohol, le prendió fuego y se dio a la fuga el culero. Tendrá presente mi leitor que la doña sobrevivió y pudo decir quien fue el responsable.

Por fin, después de un año cuatro meses, se llevó a cabo el 1er Juicio Oral de feminicidio, logrando el asesor jurídico de la víctima indirecta, Juan Carlos Villafaña, que fuera condenatoria la sentencia para el responsable Luis Alberto A. L. de 34 años, con apego al artículo del código penal 17, relacionado con el articulo 120 fracción 2.

Ahora no más hay que esperar a que el 26 de octubre se dictamine cuantos años le dan a este tipo, que actuó con todo el dolo y la mala leche que fue posible.

A su servilleta le da mucho gusto que en estos casos se aplique todo el peso de la ley mi respetable, pa’ que se les quiten las ganas a los ojetes que se pasan de riata con las damiux.

http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?fit=300%2C201http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?resize=150%2C101Larry K. ÑongaEstatalesLarry K. ÑongaZitácuaro
Obra muy mal quien trata de obtener con el dinero lo que debe de obtener con la virtud… y que conste que no lo dijo su servilleta. Lo dijo Cicerón, pa’ que no me vayan a querer demandar por esta frase, él que se sienta aludido. Le traigo pocos chismes...