BANNER POST - 728X90

El genio se compone del dos por ciento del talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación… Beethoven. Así qué póngase chingón mi leitor y échele ganas a sus planes y proyectos, que es lo que le garantiza el éxito… y mientras su servilleta se cura de un aire polaco, que le dio por estos pinches vientos. ¡Ámonos al chisme!
CONCESIONARAN EL RASTRO MUNICIPAL
Siempre he creído que los zitacuarenses tenemos panza un chingona resistente a bacterias, a la mayoría de los fuereños cuando comen carne les da un chorro que pa’ que le cuento mi respetable.
Por eso comparto que es buena ideota que el Ayuntamiento va a emitir una convocatoria para concesionar el rastro por 30 años. Pero, no es que quieran, urge que lo hagan, porque el direc de Servicios Públicos Municipales ya ha recibido avisos de salubridad que les van a clausurar el changarro, como en Ocampo y Angangueo, y es que la neta el rastro municipal está de la real verga y aparte, pa’ que nos hacemos pendejos, si aquí hasta el más pelón se hace trenzas y tranzas también. Dicen, diceeeen, que ahí matan vacas ya muertas, ta’ cabrona la corrupción, circula mucha lana; pero de eso, a las harcas del municipio sólo les entra el viril del toro.
PSEUDO EMPRESARIOS, POLITIQUILLOS Y EX FUNCIONARIOS LE DAN EN LA MADRE AL BOSQUE
La Secretaría de Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET) (a pa’ pinche nombrecito tan güey largo), anda realizando foros pa’ que la raza opine y se proponga una ley para la conservación y sustentabilidad ambiental en Michoacán. En pocas palabras mi respetable, una ley pa’ proteger el medio ambiente de tantos culeros que le están dando en la madre.
Ojalá la raza opine en crear esta ley, porque al rato nos quejamos, pero no asumimos nuestra responsabilidad, dejando en manos de otro lo que también es nuestro compromiso.
Usted sabe mi leitor que muchos seudo empresarios, politiquillos, ex funcionarios, etc. etc. han hecho cambio de uso de suelo valiéndoles pura riata que le den en la madre a NUESTROS bosques; unos pa’ crear fraccionamientos, donde organizan comités de doñas que les gusta el mitote, las usan para que sean ellas las que den la cara, fraccionando predios sin previo aviso o licencia de uso de suelo, ni servicios tienen. Como ejemplo, ahí tienen el Fraccionamiento Las Rosas, donde vendieron predios en el lugar que se encuentran los manantiales y les vale madres, se maman la lana y patas pa’ que las quiero, les dejan el problema a las administraciones en turno. En esta lista también están los politiquillos, ex funcionarios que les dieron y les siguen dando en la madre al bosque pa’ sembrar aguacait y otro tipo de frutos, usando el poder para incrementar sus fortunas.
Ahí tiene al ex Diputado federal Jimmy Arturo, ex particular del yerno de Elba Estres, ex director de recursos de materiales de la SEP, de chambear en una delegación del DF en un puesto de medio pelo subió como la espuma; hoy fecha trae su Porsche y un madral de money ¿Con qué ojos divino tuerto? Recordará que fue Jimmy Arturo Vázquez quien denunció al titular de la SEMACCDET por una millonada, porque le desmantelaron una huerta ilegal, respaldado por Lalito (Presidente de la Conferencia Nacional de Propietarios Rurales). Afortunadamente le dio pa’ atrás un Juez y no procedió su denuncia. Le digo mi leitor que existe harta raza que aparte de que la cagan, todavía se indignan. Esas son una cuarta abajo del ombligo.
Aquí en ZitacuaYork está muy complicado el pedo en el cerro El Cacique, le andan dando en la madre al bosque y amenazando de muerte a los pobladores, en el cerro El Molcajete también seudo empresarios y ex funcionarios están sacando material petrio y las autoridades cumpliendo “protocolos” que el mismo Senado de la República anda exigiendo, de igual manera otros diputaditos que la hacen de pedo para que no se aplique la ley en Michoacán y luego se quejan exigiéndola, qué pinches incongruencias. Hijo de puta ¿Quién les entiende?

POLIS DESAPARECIDOS ¿VICTIMAS O DELINCUENTES?
Juzgue usted mi leitor, nos enteramos que 4 polis se encuentran desaparecidos y que sus familiares no saben ni donde madres están, por lo que pusieron su queja en derechos humanos y denuncia correspondiente. Lo que se sabe, oficialmente, es que 4 polis, de nombres Alejandro, Ulises, Yeni y José, fueron enviados a un curso de capacitación a la Secretaria de Seguridad Pública, el 22 de octubre, ya que dicha dependencia solicitó su presencia. Pero el 23 de octubre los cuatro elementos ya no se presentaron, abandonando su comisión en la dirección y sin presentarse a la fecha en su centro de trabajo en Zitacuaroyork.
Al enterarnos de esta información se levantan todo tipo de rumores, que seguro los madrearon, que pobres polis y a victimizarlos.
Pero mis antenitas de vinil detectaron que no todo lo que brilla es oro y todo apunta a que no son tan víctimas, como se puede pensar; ya que los andan investigando y no precisamente por buenas gentes, se sabe que efectivamente acudieron a las instalaciones de seguridad pública al supuesto curso y cuando se vieron, se reconocieron entre ellos con las mismas mañas o “alguien” les dio el pitazo que los estaban entreteniendo en lo que salían sus órdenes de aprehensión y patitas pa’ que las quiero y se dieron a la fuga.
Es que hay regidores que tienen información de que, en los lugares que estos polis cuidaban casualmente crecían los índices delictivos, robos a casa habitación, robo de autos, narcomenudeo y dicen, diceeen, que no son los únicos, que son varios los cabrones que traen cagaos los calzones. También son acusados de que los polis que chambean bien, les daban pitazos a las ratas de dos patas cuando estaban solos, para que madrearan o robaran, etc.
Aseguran también que un grupito de la poli trae chips de Guadalajara, los cuales usan o usaban para extorsionar, amenazar y causar terror en la raza y a sus propios compañeros. Pero, cualquiera que sea la mera neta, las autoridades deben urgentemente de aclarar la situación. Ahí se lo dejo de tarea mi leitor.
EX FUNCIONARIOS AL TAMBO
La pasada administración, presidida por el ex Patronzote y cómplices, se caracterizó por culpar a todo aquél que no jalaba con ellos, responsabilizándolos de su cagadero, además de andar amenazando.
Su servilleta no entiende a la mayoría de cabrones, por qué en vez de limpiar su zurradera culpan a quienes los exhiben. Ahí tiene a López Obrador, cada que le exhiben sus corruptelas, culpa a Peñamiento. Qué no la chingue. De igual manera Fausto Vallejo, ex Gober, dice que va a demandar por daño moral a Carlos Loret por exhibir lo corrupto que es, el Diputado Neto Núñez, alias Neto Moches. También demandó a mi novia la mamiux de Vero Loaiza por disque daño moral. ¡Ah, por cierto perdió el caso! Y aquí en ZitacuaYork el ex director de obras públicas Joaquín Campos también demanda a los directivos de este medio de comunicación. Y así hay una bola de cabrones corruptos incongruentes.
Pero tarde que temprano la verdad queda al descubierto de quién o quiénes son los mentirosos y por lo pronto todos los Regidores, ¡ah no todos, disculpe!, menos la ex Patroncita Doña Paty, hoy Regidora, ella no está de acuerdo que se haya instruido al Contralor Municipal para que inicie el procedimiento de responsabilidades a ex funcionarios, derivados de resultados de las auditorías 2013, 2014 y 2015, que ordenó la Auditoría Superior de la Federación, Auditoría Superior de Michoacán y la Secretaría de la Contraloría del Estado.
Así como le informo, a ninguna de las tres instancias mencionadas, después de las auditorías realizadas, no les cuadran sus pinches cuentas rengas de Campos y cuates; y ante falta de pruebas para desvanecer las observaciones, se tiene que iniciar el proceso legal. Mis antenitas de vinil detectaron que pronto se va a denunciar penalmente a ex funcionarios que falsificaron evidencias y documentos.
Mis antenitas de vinil detectaron que mi cuate el Regidor Temo, priyista también, pero no con las mismas mañas, le pidió al contralor que no le tiemble la mano, que cuenta con el respaldo de todos los Regidores (menos Paty, la Regidora).
Que le dé con todo pa’ que el ex preciso regrese la lana, pero propone que no lo metan al bote, porque ahí lo vamos a tener que mantener. Su servilleta no está de acuerdo en que al ratero, sea quien sea, no lo encierren, si entamban al jodido que roba por hambre, como a otros ¿por qué no? ¿O usted qué opina?
Y como aviso, tipo iglesia mi estimado, tome sus precauciones el día martes 3, porque los habitantes de San Felipe de Los Alzati amenazan con tomar la carretera, ya que el Gober les prometió 5 obras para hacer de San Felipe una comunidad modelo, bien perrona, y le encargó al Secretario de Gobierno que él supervisara los comités para la organización de las obras, pero ante la ausencia del Secretario amenazan los comuneros con cerrar el paso, porque dicen: ¡Les cumplen o los dejan como estaban! A través del Secretario del Ayuntamiento se acordó una reunión para el martes con las autoridades encargadas del asunto.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?fit=300%2C201https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?resize=150%2C101Larry K. ÑongaEstatalesLarry K. ÑongaTitularesZitácuaro
El genio se compone del dos por ciento del talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación… Beethoven. Así qué póngase chingón mi leitor y échele ganas a sus planes y proyectos, que es lo que le garantiza el éxito… y mientras su servilleta se cura de...