Con el placer de saludarlos mis leitores y amos sin más preámbulos al chisme…

UNOS SE ENSARTAN SOLOS

Existen políticos no tan pendejos, motivo por el cual los ardillas crean sus perfiles falsos en el Face pa’ tar chingando y desgastarlos, y aunque todo mundo sabe quiénes son, los susodichos se creen Anonimus, pero existen otros politiquillos que no necesitan que los chinguen, solitos se ensartan.

Ahí tiene a Fox que cada que hablaba la cagaba, tanto que le tuvieron que poner su vocero oficial, y qué me dice de Peñamiento, de risa sus comentarios, que su servilleta ha llegado a pensar: “No mamen culeros, pónganle su chicharo pa’ que le digan qué tiene que decir”.

Pero el que si se las mató a todos y dijo una grandísima pendejada que seguro sus seguidores quisieran abrirle el hocico pa’ ver de dónde salió semejante idiotez fue López Obrador ya que sugirió “perdonar” a los narcos.

Es muy peligroso que un candidato a gobernar el país haga esas afirmaciones, si de por sí en 18 años que lleva de campaña permanente nunca se ha sabido de dónde tantísima lana, con declaraciones como esta nos va quedando claro de dónde puede estar saliendo el money, y por si fuera poco se emputa porque General Cienfuegos de (SEDENA) y el chingón de la Marina, Don Paquito  le dicen que no se pase de pendejo con esas declaraciones, se indigna y dice que se los mandaron. Cágame en un veinte con el Peje, ni modo que ellos le hubieran metido las palabras por el culo y le salieran por el hocico.

AUNQUE SE VAYA DE VACACIONES, PÓNGASE CHINGÓN

Si uste pensaba ya irse de vacaciones mi leitor, pero le gusta el desmadre de la polaca, yo le sugiero que esté al mero llavazo porque en este mes tres asuntos interesantes se van a dar a conocer.

Se renueva uno de los consejeros del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP). Ojalá que quede uno chingón porque este instituto se encarga de calificar cómo chambean los ayuntamientos.

Mis antenitas de vinil también detectaron que el Congreso tiene chamba, ya que en los próximos días tendrá que dar a conocer quién será el nuevo Fiscal Anticorrupción, de acuerdo a la Reforma Constitucional, dicen, diceeen que de casi 35 propuestas solo quedan 5 cabrones cruzando los dedos ya que el huesito durará 7 años y es que dependerá del nuevo Fiscal que todo aquel que sea servidor público no se pase de pendejo y se conduzca conforme a la ley.

Me va a pasar a disculpar el que no esté de acuerdo, pero la mejor propuesta es la de Marco Aurelio, este cabrón ha demostrado que tiene los pies en la tierra y que no se le sube la mierda al cerebro, como a la mayoría que con un pinche huesito sienten que no les huelen los pedos.

También se están jalando de los pelos, qué pedo con el Frente Ciudadano por México, quién se va y quién se queda, que se pongan bien chingones pa’ seleccionar a las y a los candidatos dejando de lado compadrazgos, cuates, parientes, etc.  pa’ elegir lo mejorcito, porque va a estar pelada. Así que antes de que este 2017 termine ya tendremos chismes bien concretos.

SI PIERDE SE CHINGÓ

Y qué dijo mi mamá que siempre no y aunque muchos ya se lamían los bigotes creyendo que al brincarle el secretario de gobernación Adrián al puesto del gober, muchos mejorarían el huesito y tómala barbón que ni madres Silvano no se va.

Pero el que si pidió licencia por unos días pa’ poder participar a la diputación federal es el preciso, quien en base a la ley se puede ausentar unos días, así que Chavita el síndico se queda al frente de la administración afortunadamente sólo por unos días.

Herrera de no quedar de candidato puede regresar sin pedos, porque primero se tienen que poner de acuerdo entre el PAN y PRD pa’ los espacios, porque lo que es el partido de Movimiento Ciudadano aquí brilla por su ausencia.

Si Herrera logra la candidatura deberá pedir licencia definitiva en marzo y pierda o gane ya se chingó porque por ley no podría regresar a la alcaldía, el pedo más grande es quien va a quedar de manera permanente  como preciso, la neta la mayoría piensan que tienen la capacidad y pa’ hacer pendejadas, pues si cualquiera puede.

Su servilleta ve solo a un cabrón que pueda estar a las vergas al frente del Ayuntamiento, porque pa’ empezar debe cuidar los recursos que llegan en abril, aplicarlos sin pellizcos, revisar la aplicación de los dineros del 2017, y si algún funcionario se va a integrar a la campaña ver quien chingaos se va a quedar en su lugar que embone bien, cuidar la chingada veda electoral, preparar todo el desmadre pa’ la entrega a recepción  entre un chingo de cosas más, así que un apendejado (a) no se puede quedar. ¡Si no es de enchílamelas y pásamelas!  En las próximas entregas le doy el nombre mi leitor.

JUICIO POLÍTICO AL AUDITOR PEPÉ

Su servilleta le ha comentado que el que ha dado mucho de qué hablar y no bien precisamente es el titular de la Auditoría Superior de Michoacán, Pepé López Salgado, quien le debe el huesito a Lázaro Cárdenas que lo puso por ser su tapadera desde que  estaba en el D.F., Pepé era del jurídico del PRD.

Mis antenitas de vinil detectaron que el ex Patronazo Campos y cuates le daban su buena mesada y se la han de seguir dando pa’ que se haga de la vista gorda con las auditorías, por eso están de la real chingada.

No es de extrañarse que hoy le demanda juicio político la CEMIDE, ya que se ha hecho pendejo pa’ supervisar, lo bueno de todo es que su periodo ya se va a terminar. ¡Uf!

JALONEOS EN EL PRI

No me deja de sorprender mi respetable que a los priyistas sin disimulo alguno se las dejaron caer con la imposición de Don Meade, sin decir agua va, pasándose como siempre la democracia por lo tanates y aunque resulta conveniente pa’ los del PRI esa imposición porque ni gastan ni se desgastan rompiéndose la madre entre sí, pero pa’ los que no saben aún ni por quienes van a votar les mandan el claro mensaje que en las cúpulas del PRI si no les importa lo que opine su militancia mucho menos otra raza, y que van con tocho pa’ seguir mamando.

Dicen, diceeen que en Michoacán la candidatura a la senaduría es pa’ Quique Ochoa y la actual diputada Xochil Ruiz y la pluri, según la información detectada por mis antenitas de vinil es pal crío del actual senador, como regalo de año nuevo. Estas actitudes la neta les rompen los huevos a los priístas que le han chambeado para una posición, y es que a Lalito ya le deberían dejar jugar si quiera una jefatura de tenencia a ver si la gana, y talvez no resulte tan pior; pero que no la chinguen, siempre se la dan peladita y en la boca, nomás falta que también se la mastiquen.

Su apacito deberia dejar que le entre a los chingadazos, talvez no resulte tan sopenco, porque con esas actitudes de gandallas solo causan emputamientos y después se preguntan ¿por qué no los quieren? no mamen…

Y es que en el PRI mi respetable son bien DISCIPLINADOS, se los chiflan y se los chiflan y no tienen los tanates pa’ defenderse y aquel que se sale del corral demostrando un poco de dignidad se lo chingan. Ahí tiene al regidor Temo que pidió que Campos regresara lo que se robó, se indignó gacho mi cuate de peda el ex preciso de Tuxpan, Santiago Blanco, y se le fue duro y a la cabeza al regidor priísta. A ver, qué mamadas son esas, mejor zurró al que pide justicia que al ratero.

Pero volviendo al chisme en el que estábamos, entre los políticos se comenta que a la diputación federal viene un cabrón de tierra caliente con arto billuyo. De ser así nomás que aclaren, ¿de dónde tanta lana?

Y para la diputación local dicen, diceeen, que los que andan enfilándose es Aldito Argueta, que la neta es de lo mejorcito, pero ta muy pollo pa’ gallo, pero una regiduría le vendría bien. También en la lista andan metiendo a huevo a Sonia Rivas, pero pesa sobre ella la traición que le hiciera a Ixtlahuac, que fue quien le dio la oportunidad en la polaca; y quien traiciona una vez, traiciona mil veces. Sin dejar a un lado al ambicioso de su don, quien  es acusado de haber sido el de los negocitos turbios cuando Soni fue alcaldesa, y pa’ colmo por andar de diva le hizo el fuchi a un don que se maneja de bajo perfil en la capiruchis y resulta que es la mano derecha de Don Ochoa y por eso perdió puntos con las cacas grandes. Los mejores de la lista son Richar Guzmán (actual presidente en MG Corporativo Agroindustrial) cuyo pecado es confiar todavía en su partido, así como el maestro Leonel Martínez actual preciso de Angangueo. Y el piorcito pa’ su servilleta es, Alfred Vilchis, a quien no le gusta chambear pues solo asoma su trompita en elecciones y lo pior es que es el protector de los ex funcionarios de la administración pasada que dejaron sin calzones a los zitacuarenses, además dicen, diceeen que anda buscando chamba porque ya hasta la familia lo desconoció.

Pa’ la candidatura de la Presidencia  se rumora  que se la andan disputando Polito Martínez, que la neta no es tan malo pero le falta chamba, otro que también la quiere es Amado Contreras, pero la verdad mi leitor Amado primero debe ir por una regiduría y demostrar que es chingón e ir avanzando, y no esperar el hueso por las negociaciones de su apa.

Y por supuesto también se menciona a Ixtlahuac a quien lo quieren pa’ que arrime votos, aunque su desempeño en la diputación federal es gris, nomás se le vio haciéndola de pedo por las huertas ilegales de aguacait, su poca gestión pa’ ZitacuaYork le resta, pero con todo y todo es el mejor candidato vendible del PRI, y quien sin duda garantiza el triunfo a la presidencia y más si las y los candidatos de los otros partidos están jodidos, aquí el único que pudiera darle una buena batalla es que Herrera se volviera a reelegir, o se sacaran de la manga a un buen prospecto y no quienes se mencionan.

Pero mi leitor, pa’ que la raza vuelva a confiar del todo en Toñito (súbete que ni pesas) tendría que comprometerse a dejar a un lado la amista que tiene con los que saquearon al Municipio (que ya se vio son sus cuadernos) y jurar ante el Osito Bimbo que no va a ser su alcahuete protegiéndolos.

Y pa’ despedirme le dejo un chisme que si puede contar, mis antenistas de vinil detectaron que los “Defensores de oficio” del estado de Michoacán, tres de cinco cabrones, entre ellos dos damiux, salieron finos pa’ cobrar debajo del agua y aunque por parte del gobierno tienen su pago por su “chamba”, les vale madre y andan cobrando y dicen, diceeen, amenazando.

ADIOS

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?fit=300%2C201https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?resize=150%2C101Larry K. ÑongaEstatalesLarry K. ÑongaPolíticaTitularesZitácuaro
Con el placer de saludarlos mis leitores y amos sin más preámbulos al chisme… UNOS SE ENSARTAN SOLOS Existen políticos no tan pendejos, motivo por el cual los ardillas crean sus perfiles falsos en el Face pa’ tar chingando y desgastarlos, y aunque todo mundo sabe quiénes son, los susodichos se...