Detiene SSP a cinco en posesión de metanfetamina, en Zitácuaro

+Los imputados fueron puestos a disposición de la FGE, a fin de definir su situación jurídica.

Zitácuaro, Mich.- 11 de mayo de 2019.- Derivado de tareas operativas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en este municipio de Zitácuaro a cinco personas del sexo masculino en posesión de metanfetamina y como tres vehículos.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Revolución, a la altura del Gastronómico Estación, cuando visualizaron a los ahora detenidos Edgar C., David M., Juan C., Marco R., y Jorge F., quienes viajaban a bordo de las unidades y al notar la presencia de los oficiales, emprendieron la huida.

De inmediato, los agentes activaron un operativo de búsqueda y minutos después, se logró dar alcance a las unidades de la marca Nissan, línea Pick Up, así como en las motocicletas marca Italika, procediendo a la revisión conforme a los protocolos establecidos, localizándose diversos envoltorios de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Derivado de este hecho, los imputados, así como los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *