Benito Juárez, Mich.- 14 de abril de 2018.-Elementos de la Policía Michoacán capturaron a dos personas en posesión de droga y un automóvil con reporte de robo en el municipio de Benito Juárez.
Información policial indica que este hecho se dio derivado de que se reportó a las autoridades que no sujetos que viajaban a bordo de una camioneta que había sido reportada como robada horas antes llegaron a una gasolinera donde se negaron a pagar.
Lo anterior generó un operativo de búsqueda con resultados positivos en la comunidad de Buena Vista.
Los sospechosos se percataron de que eran seguidos y descendieron de la camioneta para internarse en una zona boscosa con el fin de huir.
Sin embargo los representantes del orden les dieron alcance ir a realizar una inspección en la que le localizaron ocho envoltorios con la droga conocida como cristal.
Por tal motivo los sujetos que se identificaron como Ángel Z y Maximiliano H, fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
No obstante, el propietario del vehículo y el propietario de la gasolinera se negaron a poner la denuncia correspondiente.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/BENITO-JUAREZ-Detienen-a-dos-con-droga-y-auto-robado-en-Benito-Juárez.jpg?fit=1024%2C516https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/BENITO-JUAREZ-Detienen-a-dos-con-droga-y-auto-robado-en-Benito-Juárez.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaTitularesZitácuaro
Benito Juárez, Mich.- 14 de abril de 2018.-Elementos de la Policía Michoacán capturaron a dos personas en posesión de droga y un automóvil con reporte de robo en el municipio de Benito Juárez. Información policial indica que este hecho se dio derivado de que se reportó a las autoridades que...