Zitácuaro.- Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, en coordinación con personal militar, lograron detectar e incautar una tonelada de marihuana que era transportada en un camión la cual estaba escondida entre cajas de melón.
Agentes federales incautaron una tonelada de marihuana la mañana de este martes, luego de que fuera localizada dentro de un camión que transportaba melón, tras una revisión al vehículo, los uniformados localizaron varios paquetes que venían envueltos con cinta y estaban debajo de las cajas de melón.
Los hechos se suscitaron en la carretera Tiquicheo-Tuzantla, dentro de los recorridos de vigilancia que fuerzas federales mantienen por la zona, según con la información obtenida, se desprende que tras marcarle el alto, el chofer mostró una actitud sospechosa, por lo que se decidió dar una revisión al camión, logrando detectar el enervante.
Al pesar los paquetes, estos dieron un peso de poco más de una tonelada de la hierba verde, la cual cuenta con las características de la marihuana, por lo que de inmediato el chofer y el camión fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien será el que determine la situación del detenido.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/IMG-20190423-WA0046.jpg?fit=800%2C600https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/IMG-20190423-WA0046.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarTitularesZitácuaro
Zitácuaro.- Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, en coordinación con personal militar, lograron detectar e incautar una tonelada de marihuana que era transportada en un camión la cual estaba escondida entre cajas de melón. Agentes federales incautaron una tonelada de marihuana la mañana de este martes,...