Zitácuaro, Mich.- Sábado 14 de abril de 2018.- Un hombre fue muerto con un arma blanca en medio de un pleito callejero al calor de las copas, según refirieron las autoridades policiacas, acontecimiento registrado este sábado en la población de Curungueo, perteneciente este municipio. El supuesto responsable del homicidio fue detenido por los agentes de Seguridad Pública, dijeron fuentes policíacas.
Los contactos mencionaron que el suceso fue a una orilla de la carretera Zitácuaro-Morelia, donde quedó tendido el cadáver de un hombre que está en calidad desconocido. A raíz de los hechos fue capturado quien dijo llamarse Irving Jordi M., de 25 años de edad.
El indiciado es vecino de la Primera Manzana de Curungueo, campesino de oficio; persona que a decir de la Policía estaba bajo los influjos del alcohol y probablemente alguna droga.
Se añadió que al imputado le fue asegurada un arma blanca, con la cual se cree fue perpetrado el homicidio. Algunos testigos del asesinato afirmaron que todo fue por un pleito callejero.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/ZITACUARO-Es-muerto-con-arma-blanca-en-riña-al-calor-de-las-copas3b-hay-un-aprehendido-1.png?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/ZITACUARO-Es-muerto-con-arma-blanca-en-riña-al-calor-de-las-copas3b-hay-un-aprehendido-1.png?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaTitularesZitácuarocurungueo,delincuente,zitacuaro
Zitácuaro, Mich.- Sábado 14 de abril de 2018.- Un hombre fue muerto con un arma blanca en medio de un pleito callejero al calor de las copas, según refirieron las autoridades policiacas, acontecimiento registrado este sábado en la población de Curungueo, perteneciente este municipio. El supuesto responsable del homicidio...