Zitacuaro, Mich.- La tarde del pasado martes, en un río de este municipio, fue localizado el cadáver de una persona.

El hallazgo tuvo lugar bajo el puente denominado La Gironda, en la tenencia de Curungueo, cerca de las 18:40 horas. El mencionado puente comunica la comunidad de Loma Larga y Valle Verde.

Sobre el occiso, las autoridades no revelaron su nombre, solo que este tenía 66 años de edad, y que habría fallecido por un padecimiento crónico.

Al lugar se dio cita el agente del ministerio público, mismo que inició el levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del mismo a la SEMEFO, para que le sea practicada la necropsia de rigor.

 

 

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/semefo-114.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/semefo-114.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarTitularesZitácuaro
Zitacuaro, Mich.- La tarde del pasado martes, en un río de este municipio, fue localizado el cadáver de una persona. El hallazgo tuvo lugar bajo el puente denominado La Gironda, en la tenencia de Curungueo, cerca de las 18:40 horas. El mencionado puente comunica la comunidad de Loma Larga y...