Zitácuaro. – Imparables los ladrones de cableado y de luminarias en la avenida revolución de esta ciudad de Zitácuaro. El robo fue con tal descaro, que los ladrones dejaron hasta una luminaria rota.

Durante un recorrido por la arteria principal de Zitácuaro, se constató que la mayoría de las luminarias que se encuentran en la ciclovia están inservibles por la falta de focos y de cableado, que los amantes de lo ajeno hurtan con descaro. Los ladrones se han especializado en no solo robar el cableado, si no que ahora también hasta los postes que sostienen a las luminarias se roban, ya que estos están hechos de aluminio y son redituables para los bolsillos de estos delincuentes.

La avenida Revolución al memento de ser inaugurada era un gran atractivo para la ciudadanía y para los visitantes, ya que brinda una mejor circulación y cuenta con un carril de ida y vuelta para los ciclistas. Además de que esta se ve espectacular por las tardes; sin embargo, la falta de iluminación le quita ese atractivo visual a nuestra principal vialidad.

Siendo la avenida más importante para nosotros, los zitacuarences, y para los turistas que transitan por la ciudad, los elementos de seguridad deberían de estar más pendientes de cuidarla, realizando recorridos a los largo y ancho de dicha vialidad y así evitar el robo descarado que los ladrones realizan.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/posteImagen1.png?fit=921%2C482https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/posteImagen1.png?resize=150%2C150Caleb Blancas ReyesZitácuaro
Zitácuaro. - Imparables los ladrones de cableado y de luminarias en la avenida revolución de esta ciudad de Zitácuaro. El robo fue con tal descaro, que los ladrones dejaron hasta una luminaria rota. Durante un recorrido por la arteria principal de Zitácuaro, se constató que la mayoría de las luminarias...