Zitácuaro, Mich.- Miércoles 10 de octubre de 2018.- Una joven y una niña pequeña que se desplazaban en una moto quedaron heridas al momento de derrapar en dicha unidad, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles en la calle Cuauhtémoc, entre las vialidades Benedicto López y Guadalupe Victoria, en esta ciudad de Zitácuaro, a donde acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Los socorristas atendieron a las pacientes, entre ellas Paola, de 23 años de edad, quien tuvo diversos golpes y una lesión seria en la rótula de su pierna izquierda, y Michelle, de 4 años de edad, misma que sufrió heridas abrasivas.

Las lesionadas fueron canalizadas en una ambulancia al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. El personal de Tránsito tomó conocimiento del accidente e hizo los peritajes respectivos.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/ZITÁCUARO-Joven-y-niña-quedan-heridas-al-derrapar-en-una-moto.jpg?fit=768%2C1024https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/ZITÁCUARO-Joven-y-niña-quedan-heridas-al-derrapar-en-una-moto.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- Miércoles 10 de octubre de 2018.- Una joven y una niña pequeña que se desplazaban en una moto quedaron heridas al momento de derrapar en dicha unidad, de acuerdo con la información obtenida por este medio. El acontecimiento fue la mañana de este miércoles en la calle Cuauhtémoc,...