Zitácuaro, Mich.- 9 de enero de 2019.- Comprometida con el bienestar de las y los estudiantes michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus programas preventivos en los diferentes municipios del estado.

A través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la dependencia que dirige Juan Bernardo Corona Martínez, mantiene presencia en Zitácuaro e Hidalgo, con una serie de acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social.

En seguimiento al programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, personal de dicha dirección llevó a la Primaria “Dámaso Cárdenas”, de Zitácuaro, y a la Secundaria Técnica Forestal 51, de Hidalgo, las pláticas sobre la prevención del acoso escolar y embarazo no deseado.

Cabe destacar que, con esta acción, la institución gubernamental busca prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia dentro y fuera del entorno escolar; asimismo, ofrece herramientas a las y los jóvenes, aportando pláticas informativas para su óptimo desarrollo.

Con estas actividades, 268 estudiantes fueron beneficiados, por lo que la SSP continuará llevando a lo largo y ancho del territorio estatal actividades que abonen a una sana convivencia entre la sociedad michoacana.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/ZITÁCUARO-Lleva-SSP-programas-preventivos-a-escuelas-de-Zitácuaro-e-Hidalgo-1.jpg?fit=1024%2C749https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/ZITÁCUARO-Lleva-SSP-programas-preventivos-a-escuelas-de-Zitácuaro-e-Hidalgo-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- 9 de enero de 2019.- Comprometida con el bienestar de las y los estudiantes michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus programas preventivos en los diferentes municipios del estado. A través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la dependencia que dirige...