H. Zitácuaro, Mich.- El próximo 20 de diciembre, la empresa denominada “Arena Monarca”, antes “Arena Papillón”, regalará una función de lucha libre con el propósito de recaudar fondos económicos para el sostenimiento del Heroico Cuerpo de Bomberos. Con lo cual ya sumaría la empresa más de 200 participaciones de manera gratuita.
Este miércoles, se realizó la presentación de un grupo de luchadores, encabezados por el luchador “Papillón”, en las instalaciones de la base del Cuerpo de Bomberos, donde se informó de la realización de este evento deportivo, donde se espera vender un promedio de 300 boletos, cuyo costo será de 25 pesos.
Los propios luchadores, que asistieron a dar a conocer la función deportiva, mencionaron que “es seguirle darle vida a este importante cuerpo de auxilio, que bajo ninguna circunstancia se niega a apoyar a los ciudadanos Y en esta ocasión les toca a los ciudadanos apoyar y la Arena Monarca brindar un poco de lo que hacemos nosotros”.
Agregaron los enmascarados que cuando se enteraron de que los Bomberos estaban buscando apoyo, de inmediato se contactaron ellos para de manera pronta comenzar con la organización del evento, que dará inicio en el inmueble llamado Arena Monarca, después de las 5 de la tarde, en la fecha señalada.
“Yo creo que si lo vemos por el lado humano, ninguno de nosotros está exento de sufrir algún accidente y yo creo que más que nada es para eso, si Dios no lo quiera alguno llegase a sufrir algún percance, el Cuerpo de Bomberos va a estar ahí”, expresaron.
“De verdad se van a pasar un rato muy agradable, lleven a toda su familia. Yo les garantizo que se van a divertir, porque todos los luchadores que están en esta arena, a la cual yo orgullosamente pertenezco, todos tienen sus licencias profesionales y les van a brindar un espectáculo que ustedes en verdad se merecen”, añadió “Papillón”.
Por su parte, el Comandante de Bomberos, José Luis Pérez Bernal, indicó que “aquí todo se va hacer trasparente, como todos ustedes lo saben, la gente siempre nos ha apoyado. A la gente siempre se le hace del conocimiento qué es lo que compra, qué es lo que se adquiere, igual vamos a llevar el control y de cuánto se juntó”.
“Pues darles las gracias a estos personajes y a toda la ciudadanía por confiar en el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. Ahora sí que para ellos estamos trabajando. Todo lo que se junte será para comprar equipo, para botiquines y darle el mantenimiento a unidades que ya tienen algunos meses que no se les hacen afinaciones, y darles las gracias.
El evento no contará con luchadores de la Ciudad de México, pero sí tendrá a los mejores gladiadores de la zona oriente de Michoacán y se espera la participación de 30 guerreros del encordado.
La Arena Monarca y su grupo de luchadores se han caracterizado por ayudar a escuelas, capillas, así como a personas que han padecido cáncer o leucemia.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/47043394_1773623056079591_617922695836729344_n.jpg?fit=960%2C540https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/47043394_1773623056079591_617922695836729344_n.jpg?resize=150%2C150Gabriel Gómez RodríguezZitácuaro
H. Zitácuaro, Mich.- El próximo 20 de diciembre, la empresa denominada “Arena Monarca”, antes “Arena Papillón”, regalará una función de lucha libre con el propósito de recaudar fondos económicos para el sostenimiento del Heroico Cuerpo de Bomberos. Con lo cual ya sumaría la empresa más de 200 participaciones de...