+ Los hechos ocurrieron en la rúa Zitácuaro-Morelia, en las inmediaciones de la Plaza de Toros Eloy Cabazos

Zitácuaro, Mich.- Viernes 12 de octubre de 2018.- Golpes y abrasiones sufrió un hombre cuando su motocicleta derrapó sobre la carretera Zitácuaro-Morelia. El afectado requirió la ayuda de los Bomberos y Protección Civil Municipal, comentó la Policía.

Contactos de rescate indicaron que el accidente se registró la mañana de este viernes frente a las instalaciones del Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras, a escasos metros también de la base de los vulcanos.

El lesionado se identificó como Gustavo “X”., de 35 años de edad, vecino de la comunidad conocida como La Gironda, perteneciente a esta región de Zitácuaro, quien piloteaba una moto Honda 150, tipo cargo, color blanco.

Los bomberos le otorgaron los primeros auxilios al paciente, quien luego por sus propios medios acudió a un hospital para su valoración médica.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/ZITÁCUARO-Motociclista-derrapa-y-queda-herido-3.jpg?fit=960%2C720https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/ZITÁCUARO-Motociclista-derrapa-y-queda-herido-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaZitácuaro
+ Los hechos ocurrieron en la rúa Zitácuaro-Morelia, en las inmediaciones de la Plaza de Toros Eloy Cabazos Zitácuaro, Mich.- Viernes 12 de octubre de 2018.- Golpes y abrasiones sufrió un hombre cuando su motocicleta derrapó sobre la carretera Zitácuaro-Morelia. El afectado requirió la ayuda de los Bomberos y Protección...